La tierra en juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nuevo libro de Al Gore.
Sin ánimo de meternos el miedo en el cuerpo, Al Gore explica aquí con detalle lo que ha supuesto para el planeta la acción de los seres humanos, en especial en el últimosiglo y medio. Recurre a ejemplos históricos documentados, con el fin de desmontar los argumentos pretendidamente científicos del lobby industrialista. Para ellos y para los países más reacios a tomarmedidas tiene un mensaje optimista; lanza unas propuestas mediante las cuales el cambio climático puede atemperarse sin influir negativamente en el nivel de vida de los países desarrollados ni en elde los países de industrialización tardía.
Según el autor, estamos a tiempo de dejar el planeta en condiciones para las generaciones venideras.
 Sin ánimo de meternos el miedo en el cuerpo, Al Goreexplica aquí con detalle lo que ha supuesto para el planeta la acción de los seres humanos, en especial en el último siglo y medio. Recurre a ejemplos históricos documentados con el fin de desmontarlos argumentos pretendidamente científicos del lobby industrialista. Para ellos y para los países más reacios a tomar medidas tiene un mensaje optimista; lanza unas propuestas mediante las cuales elcambio climático puede atemperarse sin influir negativamente en el nivel de vida de los países desarrollados ni en el de los países de industrialización tardía. Estamos a tiempo de dejar un planeta encondiciones para las generaciones venideras.

Verdad Incomoda

En una conferencia realizada por un candidato a la presidencia de los EE.UU. y científicos. Centraron como tema principal la Tierra ycomo le afecta el Calentamiento Global que es causante de los estragos de los distintos fenómenos naturales producidos en estos últimos años y que es originada por la contaminación.

Este candidatocomenzó mostrando unas fotos de la Tierra del año 1972 tomadas desde el espacio por el Apolo 16 y que hasta la actualidad la imagen de la Tierra ha ido cambiando comparándolas con otras fotos...
tracking img