la tierra

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
LA TIERRA DESPUES DE LOS HUMANOS
En mi opinión esto es una como advertencia de lo que estamos haciendo los seres humanos actualmente con la tierra y como estamos desperdiciando lo que la naturalezanos da por la tecnología que poco a poco va destruyendo el planeta tierra.
La tierra después de los humanos comenzaría por estar en un tanto mejor porque nosotros hemos destruido mucho la naturalezacomo tal. Todo sería completamente diferente ya que comenzaría la naturaleza otra vez de apoderarse completamente de la tierra, los animales domésticos los primeros días comerían lo que encuentrendentro de su casa y después tratarían de salir a buscar más comida para así poder sobrevivir ante la situación.
En los primeros 10 años que no hubiera humanos, los animales comenzarían a mutar y latecnología que hasta entonces habíamos desarrollado no serviría de nada ya que las plantas heloícas por ejemplo o placas solares no servirían sin el mantenimiento se los seres humanos.
Todo lo queconstruimos comenzaría a verse abandonado sin que pareciera que alguien algún día allá vivido ahí, pero no solamente eso, sino que también todos los árboles y demás comenzarían a crecer dentro de lascasas.
Después de algunos años más también donde se construyó encima de lo que antes fueran algunos ríos o arroyos comenzarían a tomar nuevamente su cauce porque a final de cuentas esa agua algún díatuvo su camino por ahí y sin nadie ni nada que le interrumpa volvería al mismo lugar que de donde comenzó.
Algunos de los animales comenzarían a reproducirse unos con otros creando nuevas razas oespecies distintas como por ejemplo los lobos con los perros y así van a ir mutando todos los tipos de animales. Y haciéndose plagas pueden ser de roedores sin control ya que ya no va a haber humanos paraexterminarlos.
Las cucarachas como ya sabemos, si han sobrevivido durante tantos miles de años y ante los meteoros que terminaron con los dinosaurios esta de suponerse que también estarían después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS