La tormenta de 1936

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto
Un proyecto es una planificación queconsiste en un conjunto de actividades, se encuentran interrelacionada y coordinadas, la razón de un proyecto es alcanzar un presupuesto calidad, establecidas previamente y un lapso de tiempo previamentedefinidos. La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos habilidades, herramientas y técnicas alas actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.Un proyecto es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado y que apunta a lograr unresultado único surge como una repuesta a una necesidad, acordar con una misión de la organización aunque esta pueda desviarse en función del interés.

Tipos de proyectos:Proyecto productivo, son proyectos que buscan general y estabilidad económica y obtener ganancias en dinero los proyectos de estos productos suelen ser empresas e individuas interesadas en alcanzarbeneficios económicos.

INVESTIGACION CIENTIFICA
Investigar proviene del latín: investigare, que Hera realmente hacer diligencias para descubrir algo. Significa búsqueda, indignacion, averiguacion,pesquisa, de donde se desprende que el uso mas elemental del termino es “averiguar o descubriralguna cosa.
Un trabajo de investigación no se detiene en la búsqueda de datos sobre un tema, sino que sedesarrolla en un espíritu critico.
Una investigación científica es un conjunto de metodos de analisis cientificos, que lleva a racionalizar a un fenómeno y pueden facilitar su organizaciónposterior.
DEFINICION DE INVESTIGACION
La invesigacion es un procedimiento reflexivo, sistemático, controlado y critico que tiene por finalidad descubrir o interpretar los hechos o fenómenos, relaciones y...
tracking img