La trasformacon de mi vida

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
NACI PARA TRIUNFAR
La Transformación De Mi Vida En 72 Horas

INTRODUCCION

Aquí están los secretos de cómo incursionar en una vida de paz, de firmeza, y de poder. Todo está preparado para usted,de tal manera que cada confesión de fe será como los escalones de una escalera que el eterno creador preparo de antemano.

El dolor, la angustia, la desesperación, las crisis familiares, lasbatallas económicas y las enfermedades que usted ha vivido, serán derrotados, cuando practique las declaraciones de fe escritas en este libro.

NACI PARA TRIUNFAR
EL MILAGRO DE LA TRANSFORMACION DE MIVIDA EN 72 HORAS

Siga el orden de esta Guía Divina

1. No salga de su casa sin la declaración de “AMANECE UN NUEVO DIA”. Esta determinara que todo lo que emprenda durante el día sea de éxito.2. No se acueste sin repetir la oración del “DULCE REPOSO” y los textos de protección y conexión divina. Los decretos harán que su sueño sea grato.

3. Declara las sendas de “JUSTICIA DE DIOS” porqueestas harán que controle toda situación, sea lo que sea.

4. Declara la palabra de fe de la hora del mediodía “HOY MI DIA ES PERFECTO”, ella hará que cultive todo lo que está escrito en el librode Dios para su vida.

5. Declara la palabra de “PLATAFORMA SEGURA” de las tres de la tarde porque ella lo libra del temor y trae la palabra sabia que resuelve todo asunto.

6. Declara las palabras“FIRMEZA EN EL CAMINO” de las seis de la tarde, porque lo harán fuerte y aseguran todo lo que Dios tiene para usted.

7. Usted nunca dejara de activar palabras de semillas de fortaleza “CREO YPERSEVERO EN DIOS” porque así las personas que amas serán ayudadas y verán la luz de Dios a través suyo.

8. Antes de acostarse usted hará la oración que activa el descanso del “DULCE REPOSO”, y allevantarse, al día siguiente, continúe con la cadena de oraciones de fe naci para triunfar.

Medite en estos textos de la palabra de Dios:

“si alguna iniquidad hubiere en tu mano y la echares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS