La triste realidad

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
En una noche, Abdiel un joven solitario, amable y sencillo, recorría las calles obscuras y frías de invierno, aquellas que hacen que los árboles se agiten y produzcan un suave sonido de silbido, se dirigía rumbo a su casa después de haber salido de la universidad. En el transcurso el recordaba los buenos momentos que había tenido en el día, que para su vida normal habían sido bastantes, élsabía que ese día era muy diferente, puesto que al despertar el sintió que no sería como cualquier otro día.
Distraído con sus pensamientos y con la mirada en el suelo, caminaba solo por la banqueta, de repente sintió un gran golpe en el pecho que hizo que callera al suelo y volviéndose por un momento todo silencioso, solo veía que la gente pasaba y se le quedaba mirando con gran detalle con una carade suspenso. Él se miraba el pecho para saber que le había pasado y comprobar que es lo que la gente miraba, pero sin encontrar ninguna rareza en él, se puso de pie y poco a poco fue recuperando el oído. En sí mismo pesaba que tal vez había sido un principio de un ataque al corazón, ya que su padre llamado Adrián, que para él fue el mejor papa porque era un hombre trabajador, comprometido con sufamilia en hacerla feliz, en todo sentido de la palabra, había fallecido de esto y que era propenso de padecer.
Por un momento sintió un gran miedo en su interior, aquellos que hacen que el cuerpo se estremezca y la piel se te ponga como comúnmente se dice “de gallina”. Pero el sin darle mucha importancia y borrando de su mente esos miedos, continuo con su camino hasta llegar a su casa.
Alllegar noto que la puerta de su casa se encontraba sin llave, pensó que tal vez que su madre llamada Alison, una mujer de amable, tierna, alegre y dadivosa, había olvidado poner. Entro sin ningún cuidado preguntando:
- Mama estas allí, ya llegue -, pero nadie contesto. Entro a la sala pero solo se encontraba la televisión encendida, se dirigió a la cocina pero nadie se encontraba, siguió a lacochera a ver si se encontraba el auto de su madre pero se percató de que este no se encontraba. Él pensó que talvez su madre había salido de emergencia y que por la prisa había olvidado asegurar la puerta, pero la pregunta era ¿A dónde?
Sin más se preparó un pequeño bocadillo para cenar y así esperar a su madre, termino su bocadillo y se dirigió a la sala para esperarla allí, pero la nochetranscurría sin obtener noticia alguna, hasta que el sueño le peso y se quedó dormido en el sofá. Al despertar noto que ya era de día, la televisión se encontraba apagada, tomando en cuenta que la había dejado encendida, pensó que tal vez su madre cuando llego la apago y no lo quiso despertar para no espantarle el sueño. Se levantó del sofá y se dirigió a la recamara de su madre, noto que no se encontraba yla cama se encontraba ya arreglada, percibiendo así también el aroma del perfume de su madre que inundaba todo el cuarto. Siguió su camino rumbo a su cuarto para arreglarse para irse nuevamente a la universidad, con la esperanza de que cuando llegara encontraría a su madre en la casa.
Las clases en la escuela transcurrieron con normalidad, nada fuera de lo común, solo que esta vez nadie habíaplaticado con él, ni los maestros le habían preguntado cosas referentes sobre la clase, ya que esto era muy concurrente porque él era el alumno con mayor promedio del salón.
Terminaron las clases y nuevamente se dirigió a su casa con gran prisa para así poder ver a su madre, ya que desde la noche anterior que no la había visto, ni sabido nada de ella. Llego a su casa y nuevamente la puerta no seencontraba asegurada pero con lo ansioso que iba no se percató de esto, entro y vio a su madre en la sala sentada llorando, el al ver esto no quiso preguntarle nada, ya que ella lloraba mucho por la pérdida de su esposo que era reciente y no quería molestarla, solo la abrazo y le dio un beso y le dijo: - Ya llegue mamita linda, te extrañe -, ella no le contesto nada y el continuo con su camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triste Realidad
  • LA TRISTE REALIDAD
  • Triste Realidad
  • Que triste realidad
  • La Triste Realidad Del Cubano A Pie
  • ¿Farsa Absurda? O Triste Realidad
  • La Triste Realidad Del Abogado
  • la triste realidad de la educación en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS