La vaca que viajo a la luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vaca que viajo a la luna

Una mañana calurosa el astronauta Jerry se preparaba para ir a la luna, pero al mismo tiempo estaba esperando a su gran paquete que era una vaca.

El vigilante Tomque recibía los paquetes de los astronautas y al ver que llegaba uno en gran tamaño dijo “mama mía” que cosa tan grande, de inmediato lo llevo a la oficina y los astronautas dijeron ese debe ser elpaquete de Jerry. Colócalo en la nave que Jerry lo mirara y lo dejará acá en la oficina y después cuando regrese se lo llevará. ¡Gran idea!.

Jerry se a listo para irse pero no se dio cuenta que estabasu gran paquete detrás de él, así que viajo después de pasar dos horas escucho un mugido muuu; Jerry se pregunto ¿qué fue eso? Se acerco lentamente y era un paquete al abrirlo era su vaca pero el sepregunto ¿cómo llego aquí? Pero estaba feliz porque había llegado su gran paquete.

Al llegar a la tierra dijo mi vaca viajo a la luna, al llegar a los oídos de los periodistas lo entrevistaron y enlas revistas apareció LA VACA QUE VIAJO A LA LUNA.

QUE SERIA DEL MUNDO SI NO HUBIERA SOL

La Estrella más importante para nuestro planeta es el Sol, ya que es muy importante para el desarrollo dela vida en la Tierra, las plantas necesitan de él para poder llevar a cabo la fotosíntesis y poder producir su propio alimento y obtener ese color verde que conocemos como clorofila, así mismo losanimales dependen del Sol y sobre todo el hombre para poder llevar a cabo sus tareas.

Gracias a Dios tenemos un Sol maravilloso por eso debemos proteger la naturaleza y así evitar que se acabe lacapa de ozono, la cual nos protege de los rayos del Sol.

QUE SERIA DEL MUNDO SI NO HUBIERA NIÑOS

Si no hubiera niños el mundo no sería alegre porque ellos, son el inicio de las generaciones.Sería como las plantas sin agua o como los adultos sin alimento, pero también sería el fin del mundo sin niños sin alegría y abundaría en el mundo la tristeza. Por eso el señor dijo dejad que los niños...
tracking img