LA VACA

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
1. Selecciona las partes del escritorio de Windows 7 (4pts)







1. ¿QUÉ SIGNIFICA ANCLAR UN PROGRAMA? (2PTS)
2. ¿EN QUÉ PARTES DEL ESCRITORIO PUEDES ANCLAR UN PROGRAMA? (2 PTS)
3. ESCRIBE EL NOMBRE DE 3 VERSIONES DEL WINDOWS 7 (2 PTS)
4. ¿QUÉ ES UN SISTEMA OPERATIVO? (2 PTS)
5. ¿CUÁLES SON LAS PARTES DE UN COMPUTADOR?, DESCRIBE CADA UNA DE ELLAS (3 PTS)
6. NOMBRA 3CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 7 (2 PTS)
7. ¿QUÉ ES UN GADGET?(1 PTO)




DESARROLLO:
1) Anclar a la barra de tareas: Es una función existente en Windows 7 que permite crear un acceso directo de un programa directamente a la barra de tareas de Windows para tenerlo más a mano sin tener que navegar sobre el menú de inicio. 

Para anclar un programa se puede hacer por ejemplo pulsando en inicio y seleccionarel programa a anclar, con el botón derecho del mouse pulsar en anclar a la barra de tareas, inmediatamente aparecerá el icono del programa seleccionado en nuestra barra de tareas. 

2) Se puede anclar un programa en la BARRA DE TAREAS y EN EL MENU DE INICIO.

3) EL PROFFESIONAL: este como su nombre lo indica es para profesionales tiene mayor seguridad puedes trabajar mejor en la red tienelas herramientas necesarias para trabajo profesional

EL ENTEPRISE: este es recomendado para empresas tiene las herramientas del proffesional y a la vez más seguridad 

EL ULTIMATE: tiene más herramientas de todos combina el entretenimiento con el trabajo tiene las cualidades de cada uno además de seguridad y buen trabajo en la red.

4) Un Sistema Operativo es el software encargado deejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema. 
En una definición informal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada de los procesadores, memorias y dispositivos de E/S entre los diversos programas que compiten porellos.
A pesar de que todos nosotros usamos sistemas operativos casi a diario, es difícil definir qué es un sistema operativo. En parte, esto se debe a que los sistemas operativos realizan dos funciones diferentes. 
Proveer una máquina virtual, es decir, un ambiente en el cual el usuario pueda ejecutar programas de manera conveniente, protegiéndolo de los detalles y complejidades del hardware.Administrar eficientemente los recursos del computador.





HARDWARE
 
5) Es un término proveniente del inglés definido por la RAE como el conjunto de elementos materiales que conforman una computadora, sin embargo, es usual que sea utilizado en una forma más amplia, generalmente para describir componentes físicos de una tecnología, así el hardware puede ser de un equipo militar importante, unequipo electrónico, un equipo informático o un robot.
 
En informática también se aplica a los periféricos de una computadora tales como el disco duro, CD-ROM, disquetera (floppy). En dicho conjunto se incluyen los dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, armarios o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.
 
Tipos de Hardware
 1.    Hardware de un Servidor:
 
Se clasifica generalmente en básico y complementario, entendiendo por básico todo aquel dispositivo necesario para iniciar el funcionamiento de la computadora, y el complementario, como su nombre indica, sirve para realizar funciones específicas (más allá de las básicas) no estrictamente necesarias para el funcionamiento de la computadora.
 
Las computadoras sonaparatos electrónicos capaces de interpretar y ejecutar instrucciones programadas que consisten en operaciones aritmetilógicas y de entrada/salida; reciben entradas (datos para su procesamiento), producen salidas (resultados del procesamiento), procesan y almacenan información.
 
2.    Periféricos de entrada (E)
 
Son los que permiten al usuario que ingrese información desde el exterior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS