La vaca

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Historia de la vaca.
Dicha historia nos deja una gran enseñanza en cada uno de nosotros, donde se puede ver como uno esta en la mediocridad y como podemos salir de ella.
El maestro quería hacerlever a su discípulo porque muchas personas viven conformes, comodas etc. Y por eso lo llevo a ese lugar mediocre donde todo estaba a punto de derrumbarse. La familia de la casa donde ambos sehospedaron, tenian en su poder una vaca flaca que era el sustento de la familia, el maestro queria que su discipulo aprendiera una lección, el maestro degolló al único sustento que tenia la familia que era lavaca, el discípulo no entendia porque había hecho eso, era lo unico que mantenía viva a dicha familia. Ambos emprendieron su viaje nuevamente, luego de un año regresaron en busca de aquella casa susorpresa fue que al llegar al lugar encontraron una casa enorme del interior salio el hombre que hace año habitaba una casa tan pobre, el hombre les relato todo después de lo que paso de la muerte dela vaca.
Muchas personas nos mantenemos atadas a ciertas cadenas (vacas) y nos aferramos tanto a ellas que no buscamos una oportunidad fuera de lo que tenemos. No confiamos en nosotros mismo,creyendonos capaces de poder lograr y dar mas de nosotros, sino que decidimos acomodarnos a una vida sin una vision clara sumergida en la miseria, como el caso de esta familia, si la vaca no hubiese muerto,no habrian podido superarse.
Existen diferentes maneras de identificar estas vacas como lo son las excusas, los pensamientos negativos, puede ser hasta una costumbre, un familiar, amigo, cuando no noshacemos responsables y decidimos culpar a otras personas, nuestro medio, etc. Vacas que se convierten en la forma de vida de las personas.

Podemos hacer desaparecer estas vacas de nuestra vidasolo necesitamos despertar a la realidad que lo que nos han hecho creer tanto las personas como lo que vemos en la tv no son las correctas, es necesario tomar la decisión de no continuar viviendo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS