La vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE “LA VACA”

Este libro me parece muy motivador para que cada persona, cambie su manera de vivir la vida y pueda ser un ganador, podemos ver algunas fallas que aquejan a muchas personasy que si miras a fondo también uno mismo tiene una vaca en su vida.

Al conformismo y la mediocridad en el libro la llama “vacas” que impiden nuestro desarrollo espiritual consiguientemente nollegaremos a triunfar en esta vida. Así como existen caídas que una persona tiene en la vida del mismo modo llegan las enseñanzas, esto se puede entender de una de las muchas metáforas que menciona ellibro.

El autor me da a entender de que las personas estamos llenas de vacas y el nos ayudara a matarlas por medio de su libro de años de estudio de cómo triunfar en la vida así como el librorecomienda ya he puesto un poco en practica sus enseñanzas y estrategias en mi vida.

El libro plantea el tema de cómo llevar una vida excelente asesinando nuestras vacas…

El libro al empezar cuenta deque la primera historia acerca de la vaca se la narraron y luego fue creciendo por las experiencias que le contaba la gente, la primera historia habla de los malos hábitos, excusas y creencias por mediode un cuento metafórico sobre una vaca que tenia estancados a sus dueños en la pobreza extrema y era su única pertenencia, tanto así, que sus vidas giraban en torno a ella. Un buen día esta vacamurió y dejó de ser el sustento de esta familia, pasaron momentos difíciles pero gracias a unas hortalizas lograron crecer y poder progresar aun más que cuando tenían esta pobre vaca que aunque parecía sersu gran sustento y única opción solo era un motivo de estancamiento y conformidad, esta historia me encanto mucho por la manera como relaciona las justificaciones y excusas que ponemos en la vida conuna vaca muchas veces los cambios y las pérdidas aunque parezcan crueles y difíciles nos ayudan a mejorar,
a progresar y a lograr nuevas metas. y de este relato nacen muchas enseñanzas que...
tracking img