La verdad incomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad incomoda (2006), es una especie de documental y conferencia grabada del científico político Al Gore. Nos habla del calentamiento global explica que se haintentado controlar mediante poner grandes cubos de hielo en el los océanos.
Pasa distintas imágenes de los distintos glaciares y montañas alrededor del mundo y como atreves delos años se han ido deshielan do y causando grandes precipitaciones en distintas partes del mundo y por eso las grandes inundaciones y grandes huracanes; y donde no haylluvia hay extremas sequias.
Estamos en una etapa de consecuencias ya que no hemos escuchado las advertencias de los científicos. Los cambios de temperatura y descongelamientode los polos ya no son graduales son repentinos y amenazan la vida.
Debido a que no hay suficientes heladas algunas especies que son plagas y virus que nos atacan y a lavegetación ya son más resistentes.
Puntos a aplicar en un hotel:
1. Utilizar celdas solares para crear electricidad.
2. Ahorrar al máximo agua, utilizando aguatratada y promoviendo con los huéspedes el uso consiente de este liquido vital.
3. Separar la basura en inorgánica e inorgánica para evitar la formación de gases como eloxido de nitrógeno.
4. Promover el uso de autos híbridos dentro del hotel.(shuttles, taxis, carros de golf etc.)
5. Productos orgánicos para evitar el uso depesticidas.
6. Evitar el uso de energía.
7. Comprar aparatos eléctricos nuevos que consumen poca energía.
8. Hacer campañas de reforestación.
9. Crear campañas deconciencia acerca del calentamiento global con trabajadores y huéspedes. (con fotos, videos y documentales).
10. El uso de detergentes que no dañen el medio ambiente.
tracking img