La verdader historia de dragon ball

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
  LA VERDADERA HISTORIA DE DRAGON BALL Z

Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.

La compañía creadora de este y otros dibujos animados es BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION que esta asociada con Satanás, ya que sus creadores, entre ellos Toriyama,hacen pacto con el diablo en una colonia llamada Milk situada al sur de la China; esta colonia se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás, es aquí donde estos creadores van a pedir la "bendición" de Satanás a cambio de que sus vidas le pertenezcan al diablo.

El significado oculto de Dragon Ball es "LA BESTIA ENVENIDA", y tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta manga: Satanás; a continuación algunos significados por demás llamativos:

· KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".
· SAIYAJIN: es como se les llama a los POSEÍDOS POR DEMONIOS en algunas ciudades orientales.
· OXSATAN:quiere decir "MI SATANAS"

Gokuu pelea por medio de algunas técnicas las que tienen su significado, nombraremos algunas:

· EL KAME HAME HA: Esta es una palabra clave o invocación que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos, para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder del mal.

· EL KAYO KEN: Es una poderosa fuerza maligna que el diablo da alos hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más.

También los amigos de Gokuu tienen que ver con algo diabólico:

· PICORO: Quiere decir "REY MALIGNO DE OTRO MUNDO", este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.

· TEN SHINHAN: Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por esoque este personaje tiene tres ojos y según ellos su tercer ojo todo lo ve.

Según la serie, en Hame Kusein (LUGAR TORMENTOSO) se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama SHEN LON, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón (Léase: Siete poderes de Satanás). SHEN LON es una palabra que se utiliza en los ritos a Satanáspara llamar su presencia, por que quiere decir "ETERNO Y PODEROSOS SATANAS". Si eres un poco inteligente notarás la verdadera intención del dibujo animado. ¿Te gustaría ser siervo de Satanás o estar implicado en actitudes demoniacas? Ten mucho cuidado con lo que ves y apruebas.

LA HISTORIA

Se basa en la narración de la vida de Son Gokuu y las siete esferas del Dragón (de ahí el nombre) y delos últimos sobrevivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales: los Saiyajin (poseídos por el diablo). Los principales Saiyajins son Gokuu y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saiyajin muy poderoso y malvado, pero solo aparece en 3 OVAS (películas aparte de la serie). Los Saiyajin, son los guerreros más poderosos del universo; destruido su planeta, llegan a la Tierra,en la que se enfrentan a los más poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder (poder diabólico), a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno más poderoso, según una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser él más poderoso guerrero del Universo.

Antecedentes de la Historia: Bardock

La historia seinicia con Gokuu como un niño que vive solo en un valle perdido, y que fue criado por su abuelo, pero la mayoría se preguntara ¿cómo llego ahí? ¿De donde viene? ¿Porque tiene cola?, ¿Quiénes fueron sus padres?. Bien, las respuestas a todas estas preguntas están un OVA (Película), que narra la historia de Bardock, el padre de Gokuu. Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un...
tracking img