La verdadera felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Verdadera Felicidad

Quizás muchas personas creéis que esa palabra es un sentimiento inalcanzable, otras crean que es algo relativo, que es ciertoque lo es, pero aquellas personas que alguna vez se han sentido feliz sabrán que lo han sido por el hecho de encontrar a una persona tan maravillosa que lescomplemente.

Yo no soy un gran intelectual, ni alguien digno de admirar, soy uno de los vuestros, uno más. En esta vida tan corta que llevo he tenidoéxitos triunfos, dinero, todo lo que quisiera, el mejor de mi rango y te sientes el rey. He visitado montones de camas, he despilfarrado y he hecho locuras,pero cuando termina el día, cuando llegas a casa día tras día, te miras al espejo, ves que no puedes compartir esos grandes momentos, vez que todo teempieza a dar igual, sientes que te falta algo, te sientes solo.

Yo solo he podido enamorarme una vez y creerme, aunque no lo manifieste pase los mejores añosde mi vida con esa persona, que desgraciadamente ya no está, no es que muriera ni nada por el estilo pero cambio y bueno nuestros caminos tambiéncambiaron. Bueno ahora cuando me miro al espejo y recuerdo, sonrió y a la vez añoro aquellos momentos.

Con esto no quiero decir que os rindáis amigos, no. Solodigo que para aquellos que no tienen la suerte de vivir en una mansión, de disfrutar con ferraris, de ir en traje... que mireis al vuestro al rededor,a tunovia, a tu mujer, a tus hijos, porque ese " Amor " ese sentimiento al mirarles,
Eso amigo mío, es la Verdadera Felicidad

Iván Pérez Fernández
tracking img