La vida ale la pena vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la universidad de Michigan tenemos el tema del semestre de LSA: ¿Que hace que la vida valga la pena? En general, la repuesta es muy diferente diferentes personas. Hace falta que muchas personaspiensen diferente. Algunos personas sienten que la vida es acerca de la familia y otros personas sienten que la vida es acerca de las amistades. Hablé con mi mejor amiga y mi madre. Yo les preguntésobre este tema. Fue muy interesante porque empecé a pensar en lo que es importante para mi.
La primera persona con que hablé fue mi mejor amiga. Es increíble que la vida tenga mucho que ofrecer. Miamiga cree que lo más importante en la vida es la comunidad. La comunidad es importante porque une a las personas. Las personas son felices cuando están unidos en una comunidad. Mi mejor amiga está enuna hermandad. Ser parte de un grupo es la mejor sensación porque tiene muchas amigas y ella vive con todas las chicas de su comunidad.
Mi mamá tenía una sensación diferente. Para mi mamá un aspectoimportante de su vida es la familia. La familia siempre estará allí para usted. Mi madre tiene tres hijos maravillosos y ésa la parte más importante de su vida. Es importante que mi madre hable consus hijos todos los días. En la vida de mi madre, la familia la ayuda a sobrevivir los tiempos difíciles. La familia hace que la vida valga la pena porque te ama y haría cualquier cosa por ti. Mi mamaespera que muchas personas se sientan lo mismo acerca de su familia.
¡Y para mi! En mi vida, hay muchas de las cosas que hacen que valga la pena vivir. Tengo los mejores amigos y una familiacariñosa, cómo mi madre dice, mi familia está allí para mi. También, creo que las actividades que uno hace todos los días es lo que hace la vida interesante. Todos los días yo voy a la clase y como con misamigas. Las interacciones con todo el mundo hacen la vida más interesante. Recomiendo que todos los días conozca a algunas personas nuevas.
En conclusión, la vida es muy espacial. Las personas...
tracking img