La vida de carl sagan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida de Carl Sagan.

En esta biografía de Carla Sagan te muestra otra forma de ver la ciencia, del como el le dio un interés a la física y astronomía, de una familia socioeconómicamente ni mal ni bien, pues durante la crisis económica su familia pudo salir adelante. Carl heredo el gusto por estudiar por parte de su madre, desde los cuatro años Carl se fascino por la física al ser llevado auna exposición sobre el futuro posible, desde ahí comenzó todo a los siete años Carl comenzó por leer un libro sobre las estrellas. Carl fue un destacado estudiante en la universidad. Al trabajar con Müller no logro su objetivo pues realmente no trabajo con el sobre el origen de la vida en este planeta, pero después con el Dr. Gerard astrónomo que también estudiaba la vida en otras planetas.Carl estaba en un momento de hacer una tesis sobre el efecto invernadero sobre Venus, lo cual causo mucho asombro pues las tesis resultaba algo aburridas, pero al escuchar al Carl sobre esto fue muy asombroso, pues poca gente daba nuevas ideas , fue invitado para la primera expedición de la NASA, en la cual sus teorías fueron puestas en práctica cuando al monitorear venus fue cierto lo que élhabía dicho, que de ahí fue invitado para las investigaciones de la NASA, Carl estaba seguro que explorando otros planetas encontraría vida o algo similar a nuestro planeta, así la expedición a marte podrá darle una mejor visión para la investigación, junto con el astrofísico Shkloskii escribieron un libre llamado vida inteligente en el universo. Siempre fue la afición de descubrir la vida en otrosplanetas.

Con el paso de los años Carl adquirió más conocimiento, de ahí también la idea de mandar un mensaje al universo, describiendo una vida aunque mucha gente no le pareció la idea se llevó acabo. Pero Carl estaba y no estaba seguro de que pudiera haber vida en otras galaxias e universos, un importante físico descubridor de otros universos .

Mi comentario sobre la vida de Carl Sagan, esque uno de los físicos más importantes , en comparación con Albert Einstein, fueron grandes descubridores de cierta forma del universo en diferentes conceptos y teorías para Carl el apoyo y ayuda que recibió durante su vida y que colaboró con otros científicos para mi este astrofísico, es una persona que pudo haber llegado aportar mucho más de lo que dio, creo que los físicos de ahora tienenmuchas pistas sobre lo ya investigado, creo que deberían de haber más científicos que pudieran pensar y llevar acabo muchas ideas pienso que si Carl hubiese vivido en estos tiempos donde la tecnología es mucho más avanzada que ahora, recursos que se dan creo que aún más tanto para la investigación científica respecto al universo y más exploraciones le hubiese dado la oportunidad de hacer másaportaciones, ahora la sociedad tanto científica como sociedad de ciudadanos tenemos un poco más una visión sobre el universo, mucha gente lo hubiese apoyado, aunque muchos descubrimientos que pienso yo han sido ocultados a él le hubiese impedido desarrollar como él quisiera sus teorías, a veces la vida nos es suficiente para poder llegar a lograr algo diferente, para mi Carl debió haber recibidoel premio nobel así como otros científicos como dice Carl “Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre” , creo que esto es una parte importante generaciones como la de nosotros sabemos que es la astronomía y tenemos una visión sobre el universo gracias a científicoscomo él, creo que ahora nosotros los jóvenes podemos llegar a pensar de manera diferente sobre nuestro universo y sobre el origen de nuestra vida. Además de que el tenía de cierta manera razón sobre la autodestrucción de nuestro planeta es impresionante ver en cuestión de años, nuestra tierra ha cambiado mucho y creo que lo que dijo una y otra vez s0onbre nuestra autodestrucción es cierto, creo...
tracking img