la vida de la filosofia

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
El Lobito bueno - Serie Pajarito
En los 80' se editaba la "Serie Pajarito" con títulos como "El oso tonto", "La fiesta en el bosque" y "El Lobito bueno". Esteúltimo es el único que encontré en casa, un libro tamaño oficio con tapas duras que era favorito de uno de mis hermanos cuando era bien peque.
Cuando sos un Lobitobueno y tu papá un Lobo no tan bueno, muchas cosas pueden pasar... más aún si el papá de tu mejor amigo es un Oso malhumorado....
Les dejo, entonces, "El Lobitobueno", un cuento para los más pequeños

Nota: En ningún lugar del mismo se encuentra el nombre del autor, así que simplemente lo anotaré como anónimo.



ElLobito bueno

El lobito bueno tenía un padre que era menos bueno. Los corderos y los cabritillos tenían mucho cuidado de no ponerse a sus alcances. Papá Lobo estabacierta mañana descansando en su cama. Aquel día no tenía ganas de salir, y decidió pasarse el día entero durmiendo desde la mañana hasta la noche.

Pero no podíaconciliar el sueño, puesto que por la ventana penetraba un ruido escandaloso. ¿Qué podría ser?

Se levantó papá Lobo y echó una mirada a la calle. Entonces sequedó agradablemente sorprendido de lo que pudo ver en ella. Y se relamió con gusto los labios...






El Lobito bueno estaba jugando a la pelota. Esto no teníanada de particular. Pero lo que le llamó la atención a papá Lobo fue que el otro jugador era el más sonrosado cerdito de cuantos solían pasearse por el bosque.Precisamente, papá Lobo había pensado muchas veces que aquel cerdito tenía que estar riquísimo en una buena cazuela y bien cubierto con salsa de tomate.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de vida
  • filosofia de la vida
  • Filosofia Y Vida
  • filosofia y vida
  • filosofia y vida
  • Filosofia de la vida
  • Filosofia De La Vida
  • la filosofia y la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS