La vida de un famoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA DE UN FAMOSO

Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama; tenerla es un purgatorio, perderla, un infierno. Para cualquier humano que lleve una vida común y corriente, la vida de un famoso seria la vida que cualquiera de nosotros soñaríamos con tener. Ser famoso no es fácil en absoluto, algunos famosos tienen dinero, pueden gastarse lo que quieran en caprichos, pero no todoslos que son famosos tienen grandes cantidades de dinero. Para las celebridades no es nada cómodo el hecho de que al salir a cualquier lugar la gente los mire continuamente, no se les permite hacer nada en privado ya que tienen cámara hasta en sus baños si es posible, para muchos de nosotros tener ese tipo de vida sería una terrible pesadilla.

Muchos famosos tienen miedo a la soledad, lespreocupa lo que digan de ellos, ya que sienten una gran responsabilidad por ser imágenes públicas. Al ser una imagen pública, se les reconoce a donde vayan, los fans reconocen a un famoso e inmediatamente piden un autógrafo o alguna foto, no importa si haya tenido un buen o mal día si le duele la cabeza, o si tiene cita con el dentista, el famoso se siente con la responsabilidad de responder con unabuena cara, ya que si no lo hace la prensa se encarga de dejar saber lo que hizo. Para cualquiera de nosotros, no sería nada fácil ser perseguido de esa manera. Los famosos son victimas muchas veces de cosas que en realidad no son ciertas, como por ejemplo, cuando se inventan amoríos, cuando en realidad no existe nada comprometedor en las fotos, desgraciadamente, la fama no es como un suéter que telo quitas cuando ter aburres y te lo pones cuando te interesa, así que el ser famoso como ya lo había mencionado es una gran responsabilidad no es nada fácil. Como todo, la fama tiene sus partes buenas, y sus partes malas.

Ahora bien, podemos mencionar que es eso bueno de la fama. Algunas de esas cosas buenas que puedo mencionar serian: el reconocimiento de la gente, tener éxito, estar en losmedios, que te den algún premio, por una película, por su trayectoria, el estar siempre elegante, glamorosa, tener mucha ropa, autos, casas, pasear por todo el mundo y encima q te paguen, obtener cosas gracias a los canjes, ir a importantes eventos, despreocuparte por completo de todo lo q hay q hacer en una casa ya q tienen personal q se los hace, hacerse las cirugías estéticas q quieran paraverse siempre jóvenes, etc., y podrían ser muchas cosas más que un famoso puede obtener gracias a la fama. Si solo nos quedamos con esta cara de la moneda, cualquier persona en este planeta daría lo que fuera por tener la vida de un famoso y poder tener todas estas cosas, viajar por el mundo, tener ese éxito, que es lo que buscamos todos, “éxito”. Pero parece que no todo en la vida de un famoso escolor de rosa, o sea, no todo en la vida de un famoso será tan maravilloso como lo mencione, ser famoso tiene un gran precio, y también existen cosas malas dentro de la vida de los famosos.

Después de hablar sobre lo bueno de la fama, corresponde hablar sobre la otra cara de la moneda, “lo malo” de ser famoso, que muchos de nosotros no tomamos en cuenta al hablar de un famoso y no nos imaginamosque ellos podrían pasar por eso, o simplemente es algo que pensamos que es fácil. Primero y principal, es q jamás sabrán si la persona q esta a su lado, está por interés, o por q es famosa y quiere hacerse conocida o conocido, por armar algún tipo de escándalo, o en raros casos sencillamente por amor. Los famosos no pueden salir tranquilamente por que la gente se les tira encima, no tienenningún tipo de intimidad ya que los periodistas se encargan de sacar todo a la luz, como ya lo había mencionado tienen cámaras hasta en los baños de los famosos si es posible, tienen que responder a llamados de prensa les guste o no, porque si no lo hacen entonces vienen las criticas. A los famosos les encuentran hasta lo que no, que se enojaron con algún otro famoso, y esto lo hace la prensa solo...
tracking img