Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ganar Músculos http://www.Como-Aumentar-Masa-muscular.com/GanarMusculos

“Ganar Músculos”
www.Como-Aumentar-Masa-Muscular.com

COPYRIGHT© 2011 All rights reserved

-1-

Ganar Músculos http://www.Como-Aumentar-Masa-muscular.com/GanarMusculos Tabla de Contenidos

GANAR MÚSCULOS ................................................................................................. 1 TABLA DECONTENIDOS ........................................................................................... 2 INTRODUCCIÓN ...................................................................................................... 3 CONSEJOS PARA LOS PRINCIPIANTES ....................................................................... 5 EJERCICIOS Y RUTINAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR..................................... 6 CONCÉNTRATE EN EL ÉXITO ................................................................................... 13 MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO DE TU ENTRENAMIENTO CON PESAS.................... 18 COMIENDO PARA TENER ÉXITO ............................................................................. 20 SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.............................................. 24 CONSEJOS FINALES................................................................................................ 25

Descargo de Responsabilidad: Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o alterada en cualquier forma sin el permiso escrito, excepto en el caso para utilizar breves citas en artículos y reseñas. Los programas y la información expresadas en este libro no son consejosmédicos, sino que representan las opiniones del autor y son únicamente para propósitos de información y educación. El autor no se hace responsable de cualquier manera por cualquier lesión o afección de salud que puedan ocurrir al seguir los programas y opiniones expresadas en este documento. La Información Dietética se presenta únicamente con fines informativos y puede no ser apropiada para todaslas personas. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier ejercicio, programa o alterar su dieta.

-2-

Ganar Músculos http://www.Como-Aumentar-Masa-muscular.com/GanarMusculos Introducción

Gracias por descargar “Ganar Músculos”, el informe que te ayudará a dar los primeros pasos para ganar tremendas cantidades de músculo, rápida y fácilmente.

En caso de que seas nuevo en elentrenamiento con pesas, permíteme darte un breve resumen de lo que trata todo esto. El culturismo es el proceso de desarrollar tejido muscular mediante intensas (y repetidas) sesiones de entrenamiento de fuerza. Es muy diferente a querer bajar de peso, porque tu objetivo principal es ganar masa muscular y subir de peso en el proceso, en lugar de simplemente perderlo.

Mientras mas te metas en estetema, te encontrarás con una terminología diferente usada para explicar varias rutinas de entrenamiento con pesas y entrenamientos de fuerza.

Aquí un breve resumen de las frases y palabras más comunes:

Entrenamiento de Fuerza – El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento con pesas son similares, pero no exactamente lo mismo. El entrenamiento de fuerza se enfoca en incrementar la fuerza ytamaño muscular mientras que el entrenamiento con pesas es un tipo de entrenamiento de fuerza que

-3-

Ganar Músculos http://www.Como-Aumentar-Masa-muscular.com/GanarMusculos incorpora las pesas como elemento primario para aumentar masa muscular.

Entrenamiento de Resistencia – El entrenamiento de resistencia implica el uso de resistencia elástica o hidráulica en lugar de la gravedad. Cuandotus músculos resisten un peso, el tono general de ese músculo crecerá con el tiempo.

Repeticiones – El número de veces que completas un ejercicio específico.

Tempo – La velocidad en la que completas los ejercicios de un entrenamiento de fuerza.

El equipo utilizado en el entrenamiento con pesas incluye barras de peso, mancuernas, poleas y placas usadas en las máquinas del gimnasio o el...
tracking img