La vida inutil de pito perez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En química cuando hablamos de modelos moleculares no estamos pensando precisamente en los y en las profesionales de la pasarela. Los modelos moleculares son representacionestridimensionales de las moléculas que nos acercan más a las estructuras reales de las mismas que las representaciones escritas de las fórmulas.

Para que veas cómo son lasmoléculas orgánicas y qué estructuras tienen recorre las anteriores galerías de fotos, que además están en 3D. Podrás disfrutar de una visión estereoscópica de las mismas. Para poderexperimentar la visión estereoscópica no precisas de ningún aparato, sólo de tus extraordinarios ojos y seguir las siguientes instrucciones:

Ponte centrado de frente a las fotos.Debajo de cada foto tienes un nombre de un compuesto, cruza la vista lentamente, verás que aparecen cuatro nombres, las dos palabras del centro se irán fundiendo en una a medida quesigas cruzando la vista, en ese momento alza lentamente la vista y observarás una foto en 3D. Si lo consigues estarás diciendo "¡qué pasada!".

Aunque puede ser que no loconsigas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Síguelo intentando ya que lo más difícil es verlas la primera vez, luego el ojo se acostumbra y ya es más fácil, ten paciencia.También puede ayudarte colocar el índice entre la pantalla y los ojos, más cerca de los ojos que de la pantalla. Si miras para el dedo lo que está detrás aparecerá cruzado sinesfuerzo. Busca la distancia adecuada del dedo que te permita ver la foto 3D enfocada.

No debes forzar la vista, si la visión no te resulta relajada déjalo.

¡A disfrutarcon las moléculas!

Por cierto, también puedes intentar de reproducir estos modelos moleculares con ayuda de bolitas de plastilina de varios colores y palillos de dientes.
tracking img