La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIENCIAS:
Materia : Materia es todo lo que tiene masa, ocupa espacio y se puede percibir por nuestros sentidos

Propiedades físicas : La manera en que se comporta cualquier clase de materia,depende de la forma que se unen entre sí los átomos de esa materia. 
Presión del aire y el agua, Flotabilidad, Adhesión y cohesión, Elasticidad, Compresibilidad, Fuerza tensora, Ósmosis, Difusión,Capilaridad

Termometro: es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invención ha evolucionado mucho, principalmente a partir del desarrollo de los termómetros electrónicos digitales.Propiedades quimicas: Son aquellas propiedades distintivas de las sustancias que se observan cuando reaccionan, es decir, cuando se rompen o se forman enlaces químicos entre los átomos.

Balanza:  esuna palanca de primer género de brazos iguales que mediante el establecimiento de una situación de equilibrio entre los pesos de dos cuerpos permite medir torques.

Movimiento Rapido: La descompresión dela masa comprimida que contienen los agujeros negros provocaría el incremento de volumen y el desplazamiento de la globina de forma que la velocidad de su movimiento pudiera ser muy superior a la dela luz.

Movimiento lento: movimiento lento surge como reacción ante la percepción de que se está produciendo una pérdida de calidad de vida relacionada con el ritmo, cada vez más rápido, de nuestrodía a día, especialmente en las ciudades.

Velocimetro: es un instrumento que mide el valor de la rapidez media de un vehículo.

Señales de transito: son los signos usados en postes o pintados enla calle ubicados en el lado de caminos para impartir la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos.

Movimiento de losanimales: el movimiento de los animales terrestres es nomada (que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija) porque los animales son libres, ellos no dependen de nadie, hacen lo que...
tracking img