La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN A PARTIR DEL CUADRO DE PICASSO “LA VIDA”.

La vida de los seres humanos es compleja, esas relaciones humanas que muchas veces no logramos entender, pero tal vez es por lo mismo,que no debemos de entender a la vida, ni tampoco buscarle lógica, simplemente hay que vivirla, hay que sentirla y disfrutarla.
Entre el principio y el fin sólo se puede encontrar la renovación,es por lo que en el cuadro de Picasso “la vida”; se puede contemplar las distintas etapas de la naturaleza humana, pero realmente la vida es simplemente una concepción abstracta para que los sereshumanos puedan comprender la muerte y lleguen a tener en sus mentes un principio y un final, aunque desde mi punto de vista creo que el concepto de vida es mas amplio, con una cosmovisión completa yplena; la vida es tan sólo un instante, un suspiro o sencillamente un susurro que no debemos desperdiciar.
Cada segundo, cada minuto, cada hora es un regalo para nosotros mismos, es simplementela concepción de algo tan bello, tan fantástico, tan frenético.
El mayor regalo que tenemos los hombres y mujeres es esa vida donde hay distintas etapas; es decir se puede pasar por distintossentimientos, de amor a odio, de alegría a tristeza, de una hermosa locura a una fría lucidez; considero que los mismo ángeles y demonios nos envidian por que tal vez somos los únicos que sentimosesos instantes de locura y de lucidez, por que tal vez somos los únicos que experimentamos la pasión, el amor, el desconsuelo, la desilusión, pero que al fin de cuenta nos lleva al mismo sendero que esla muerte.
Tal vez el hecho de vivir es la locura más lucida que podemos tener, la vida es un frenesí de sentimientos y el ser humano es tan sólo un títere que juega con todos esosestremecimientos.
Muchas veces no comprendemos la intensidad de nuestros actos, no comprendemos el grado de nuestra realidad, y tampoco llegamos a comprender la inmensidad de este universo, en muchas...
tracking img