La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Soy el menor de cuatro hermanos y hermana, y naci en Maracaibo el 07 de Julio de 1975, estudie primaria en dos colegios, la Escuela Euladimira Guanipa y en el colegio Sanfrancisco que termine mi sexto grado; en estos años mi papa tenía un equipo de softbol que se llamaba Los Toros Negros y jugaban en la concepción en una granja, donde a mí me gustaba ir porque habían arboles defrutas como de hicaco y mango. Así mismo para este tiempo practica beisbol en la pequeña liga de Sanfrancisco, y donde quede campeón con el equipo del Mesón del Sabor de ahí en adelante también practique otros deportes como el atletismo y las pesas olímpicas.
Comencé secundaria en el Liceo Raúl Osorio en el año 1987 y lo termine en el año 1990. Sin embargo en el año de 1989 viví un toque dequeda que no entendía mucho para esa época, que ahora el llamado Caracazo. Tambien en este periodo de secundaria tenía dos amigos que nos íbamos para el cine los lunes que era media entrada, y también nos íbamos los martes y jueves que era media entrada estudiantil, y otros compañeros se molestaban con nosotros porque nos fugábamos y pasábamos todas las materia y ellos no.
En el año de 1990mi hermano mayor queda seleccionado para ir a la escuela de Sub-Oficiales de la Fuerza Aérea Venezolana y mi otro hermano se gradúa de bachiller en ciencias y mi hermana pasa para quinto años y mis padres están muy contento, porque yo así lo propio pasando para cuarto año también.
Porque todo en la vida nos es color de rosas, matan de un tiro en la nuca a nuestro padre, el 9 de septiembre de1990, yo solo tenía 15 años para la época, y mi hermano Eudo con solo un mes en la escuela militar.
Fue muy triste todo pero tuvimos que salir adelante, entre a estudiar bachillerato, mi otro hermano Javier comienza a estudiar en la Universidad Zulia y Trabajar, mi hermana Massiel sigue estudiando y se pone a trabajar y mi mamá sigue vendiendo loterías.
En el año de 1992 nace mi primer sobrinoEudo Enrique el 29 de junio y a mí me quedan dos materia y tengo que repetir quinto año. En el año de 1993 me graduó como bachiller en ciencias gracias a dios, y se mismo año se muere mi abuela Isidra (mamá de mi mamá). También este mismo año comienzo a trabajar en una agencia de loterías, por no salí seleccionado para entrar a la universidad.
En el año de 1994 no sigo trabajando en la agenciade loterías, si no que comienzo a trabajar en sociedad con un amigo en puesto de comida rápida que era alquilado, pero el trabajo era fuerte y en dos meses mi amigo me dice que el no va trabajar más, que quiere vender su parte y le presentó la propuesta a mi mamá que él quiere vender su parte y mi mamá se la compra y empezamos a trabajar juntos mi mamá y yo.
Mi mamá quiere que siga estudiando yme inscribo en el tecnológico a estudiar informática pero no pude con la carrera porque no estaba acostumbrado a trabajar y a estudiar por que nos acostábamos tarde por el negocio y no rendía en los estudios, hice dos semestre pero no pude. Así que me asenté a trabajar en el negocio, en los años de 1995,1996 y del 1997 fue casi la misma rutina ir hacer la compra, preparar los utensilios detrabajo, lavar el carrito de comida, también abrir el negocio, atender y preparar, y después cerrar y guardar todo lo del puesto.
En 1998 hubo un fenómeno natural indescriptible para mí como fue el eclipse total de sol que vimos en casa todos, también ese mismo año se celebraron los Cetro Americano y del Caribe en Maracaibo, y vimos quedar campeón a Venezuela ante México para lograr la medalla deOro en Futbol. Del mismo modo Vimos a Cuba dar una paliza a Panamá para alzarse con la medalla de oro del beisbol, y ese día andaba con mi sobrino Eudo y con dos que trabajaban conmigo en el negocio. Así mimo comencé un curso de inglés que no termine.
En el año 2001 pienso inscribir derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín, pero me decido por comunicación social porque es mas económica...
tracking img