La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida

¿Qué es la vida? Científicamente la vida surge de la aparición de microorganismos en la tierra los cuales fueron formados a partir de varias moléculas de elementos, otros creen que fuimoscreados, por la mano de un ser supremo, pero, ¿Cuál será la realidad?
No hay una respuesta cierta para ninguna de estas preguntas solo que no hay que dejarla pasar y hay que vivirla plenamente.
Nohe vivido lo suficiente para decir esto pero aquella persona que ha vivido plenamente, es una persona feliz, aquella persona que no ha realizado ningún mal mayor, ha vivido plenamente y aquellapersona que ha vivido feliz, ha vivido realmente.
Para vivir se necesitan tener retos y adversidades y cada problema que enfrentamos en la vida no es nada por que la vida fue hecha para resolverlos no hayque pensar en quitarnos la vida puesto que algún día se va a terminar y quedarnos sin vivirla seria lo peor que pudiera pasar. No pensar en alejarnos de aquellos que nos han ayudado a vivir y acambiar lo malo de nosotros, hay que mantenerlos cerca de nosotros siempre para tener a alguien con quien contar.
Todos los seres vivos tenemos la oportunidad de vivir, tanto nosotros como las plantas ylos animales y nadie tiene el derecho de privar de la vida y la libertad a otro ser vivo por que lo que hagamos en esta vida tendrá una consecuencia ya sea bueno o malo lo que hagamos siempre nosayudara o perjudicara.
Generalmente las personas vivimos primero en una familia y después en otros grupos. Para ello recorremos un camino lleno de aprendizajes y cambios que durante toda la vida nosenseñan a reconocer, expresar y manejar nuestros deseos y nuestra fuerza para vivir.
Los jóvenes no saben valorar la vida y, aunque viven pleno, es una manera errónea de vivirla, lo que ellos creen que eslibertad realmente es libertinaje y nunca piensan en que podrían perder la vida de un momento a otro.
Lo que los niños viven y aprenden en los primeros años de vida los acompañara siempre por eso...
tracking img