La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA VIDA SIEMPRE COMPLEJA”
DIANA ROSA ARELLANO
26/01/2011
El planeta tierra esta beneficiada por algo que quizás los demás planetas en el universo no gozan, algo mágica o algo que fue pensadopor un ser superior o simplemente fue algo natural que la misma tierra creo, al final la tierra al igual de todos los que estamos en ella tenemos vida algo hermoso que disfrutamos todos los seresanimados de el planeta tierra.
Algunos estudiosos de tema dicen que “la vida no es una cosa palpable que se pueda tocar o ver bajo el microscopio. Al ser un estado de la energía, la vida no puedeinducirse en un ser inerte. En la actualidad, no podemos transferir una configuración dada de la energía a ningún sistema” (autor desconocido) los cristianos dicen que “la vida es un regalo de Dios” algunosfilósofos como Aristóteles que tiene un concepto general de la vida cuando habla la vida piensa que estas tienen una etapa que el hombre debe pasa como nacer, se alimentarse, crecer, reproducirse,envejecer y morir, sentir, apetecer, desplazarse, entender, razonar y hablar. El conjunto de estas actividades que se denomina vida. Pero otros como Albert Einstein (1870-1955) dicen cosas muydiferentes como que “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”.
La vida es algo maravilloso, que no tiene significado y que al igual quemucho de lo que dicen el significado de este depende de las cosas buenas o malas que pasen al que le da significado a la vida pero eso bueno o malo que le pasa a las personas no depende de nadie másque de uno mismo como persona como ser pensante e independiente y al analizar algunas personas nos damos cuenta que la vida no es más que algo que tenemos que vivir porque si y parece no tiene sentidoestar en el mundo pero al final uno no decide ( aunque algunos si deciden ) cuando se quieren ir de aquí quizás algún día nosotros los humanos tengamos respuestas de la preguntas que muchos autores...
tracking img