La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida está llena de muchas cosas buenas como al igual malas. Los sacrificios son uno de ellos. Todo depende siempre de cómo los veas, o más bien de que es lo que vas a ganar haciéndolos. Muchas personas se confunden. Creen que en vez de sacrificios son “castigos” pero si tu sabes que has hecho bien siempre y no tienes nada que esconderle a nadie porque lo ves de esta manera? Se supone que Diossolo castiga a aquellos que de una u otra forma se empeñan en ver sufriendo a otra persona. Aunque a veces hay muchas de estas que andan tranquilos rondando en algún lugar de este mundo mientras que el daño que han causado en alguien quedara marcado en su vida y pensamiento para siempre.
Sacrificar algo siempre va con un motivo o razón. A veces cuando queremos algo con muchas ganas debemossometernos a cosas a las que pueda y no estemos acostumbrados solo con el propósito de conseguir lo que queremos. Para hacer algo así se necesita de completa confianza a uno mismo y además de mucha seguridad. Uno debe ponerse en el plan de “YO PUEDO” por mas duro o difícil que sea. Siempre he dicho que cuando uno quiere mucho algo o en casos ‘alguien’ se debe dar mas de lo que podemos con tal deconseguirlo. Sin sacrificios entonces las ‘Metas’ no tendrían sentido o valor alguno y la vida se convertiría en algo sencillo e igual para todos. Cada persona cuenta con la misma capacidad de desarrollo. Todos tenemos ese mismo empuje para llegar a algo, lo único que nos hace diferentes es como lo hacemos. Obviamente el que juega limpio va a llegar a ello sin problema alguno, y el que juega mal puedaque llegue mucho antes que el otro pero la felicidad le durara muy poco. Yo soy de las personas que cree y confía plenamente en que las cosas no llegan solo porque se las imaginen, además de hacer esto uno debe buscar la forma mas conveniente y posible para hacer que esa imagen se convierta en un hecho y no quede como una simple fantasía.
Las personas que juegan sucio siempre terminan pagandotarde o temprano. Pueda que duren años sin ser castigados pero de que les llega su hora sin duda les llega. En mi caso aun estoy esperando que llegue mi turno. No el de ser castigada pero si el de castigar a todo aquel que cometió el error mas grande y fue el hacerme vivir un infierno. Y claro esta, no seré yo quien disponga de lo que recibirán, solo que al poder tener el valor de pararme ahíenfrente y dejarles bien claro que por mas que quisieron hacerme daño sigo aquí. Aun de pie y mucho mas firme que cuando se aprovecharon de mi. Creo que la persona que se atreve a aprovecharse de la debilidad de otro es alguien que vive siempre en cobardía. Esa persona que me lastimo, que jugo con mi vida y mis sentimientos, esa quien fue capaz de maltratarme y humillarme pero aun peor que eso, me quitoel regalo mas grande que Dios me dio cuando decidió que naciera mujer. Tesoro que siempre quise mantener intacto y poder entregárselo a la persona que de verdad fuera buen merecedor de ello. Algo tan puro y tan sagrado que hubiese querido dárselo a ese quien también es dueño de cada uno de mis pensamientos y sentimientos. Esto fue algo que me dejo marcada el alma para siempre, algo que por masque quiera dejar a un lado va a estar presente no se por cuanto tiempo mas.
Gracias a Dios que me dio otro regalo que considero muy importante, y es este. El de poder expresar cada pensamiento y cada experiencia por medio de palabras. Palabras que creo y valen mucho para quien las lea. Mas bien, para quien yo decida que merece leerlas y ahí convertirse en parte de ellas. Esta creo que es la únicaforma que tengo de demostrarle a esa persona la sinceridad de cada uno de mis actos, y al igual el poder de darle esa seguridad de que nunca tendré el valor de mentir. La mentira es algo que ensucia el alma de los que viven en ella. Es algo que acaba con ilusiones en cuestión de segundos. Creo que quien viva con ella es una persona sin futuro y sin personalidad. Mentir es uno de los actos mas...
tracking img