la vida

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
se puede observar que el tamaño de las hembrases mayor que el de los machos. No obstante, dicho criterio no es demasiado fiable, ya que la diferencia puede deberse a una falta de crecimiento porparte del macho. De esta forma, también podemosobservar diferencias, a simple vista, en el color del abdomen: los machos presentan un abdomen más oscuro que las hembras. Pero sin duda, las dos diferenciasmás certeras son las que presentan susaparatos reproductores (los machos presentan como una especie de hueco, donde se encuentra la placa anal y los órganos genitales, mientras que las hembraspresentan un aparato reproductor puntiagudo, dondese sitúa la placa vaginal) y la presencia de peines sexuales en el primer par de patas de los machos.

- La única diferencia que se puede observar entremachos y hembras de Drosophila, en estadode pupa, es la presencia de los peines sexuales masculinos.

- En estado de larva es imposible diferenciar los sexos.

se puede observar que el tamaño delas hembrases mayor que el de los machos. No obstante, dicho criterio no es demasiado fiable, ya que la diferencia puede deberse a una falta de crecimiento por parte del macho. De esta forma, tambiénpodemosobservar diferencias, a simple vista, en el color del abdomen: los machos presentan un abdomen más oscuro que las hembras. Pero sin duda, las dos diferencias más certeras son las que presentansusaparatos reproductores (los machos presentan como una especie de hueco, donde se encuentra la placa anal y los órganos genitales, mientras que las hembras presentan un aparato reproductorpuntiagudo, dondese sitúa la placa vaginal) y la presencia de peines sexuales en el primer par de patas de los machos.

- La única diferencia que se puede observar entre machos y hembras de Drosophila, enestadode pupa, es la presencia de los peines sexuales masculinos.

- En estado de larva es imposible diferenciar los sexos.

se puede observar que el tamaño de las hembrases mayor que el de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS