La vida

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere acuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.[1]
El respeto en las relaciones interpersonales comienzaen el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única[2] que necesita que se comprenda al otro.[3] Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reuniónExisten diferentes definiciones que intentan englobar el concepto de habilidad:
* Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en elque se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad.
* Se considera como a una aptitud innata o desarrollada o varias de estas, y al grado de mejora que se consiga a esta/s mediante la práctica,se le denomina talento.
* Es la destreza para ejecutar una cosa o capacidad y disposición para negociar y conseguir los objetivos a través de unos hechos en relación con las personas, bien a títuloindividual o bien en grupo.
La riqueza es la abundancia de recursos valuables o posesiones materiales o el control de tales activos. Puede estudiarse tanto desde el punto de vista antropológico osociológico como desde el punto de vista llamado económico
Riqueza desde la perspectiva económica
Es un producto creado por un sistema económico que con el trabajo de personas o máquinas, genera másdinero del que se usó inicialmente para lograr combinar su trabajo. Este dinero excedente es apropiado por quienes pusieron la cantidad inicial de dinero (inversión) y logra con ello el estado debienestar conocido como riqueza.
La riqueza es lo opuesto a la pobreza, la cual también es un producto creado por el funcionamiento del sistema económico, pero que a diferencia de la riqueza, no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • Vida Es Vida
  • La vida en mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS