La vida,

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
* ¿Qué día se celebró ayer, 12 de octubre de 2010? Explica.

Ayer 12 de octubre se celebró el día de la raza. Esta fecha marca el nacimiento de una nueva identidad por el encuentro y fusión de lospueblos originarios del continente Americano y los colonizadores españoles.

* ¿Qué piensas de lo que ocurrió la semana pasada con relación a la policía de Puerto Rico, tanto estatal comomunicipal?

Yo digo que fue un error, pero NO debió ocurrir ese error. Por que para eso estan ellos para cuidarnos y con tantas cosas que estan pasando con ellos uno no sabe si confiar o no en ellos.Ahora no es que todos los policías sean malos y no hagan su trabajo, pero por un solo error de unos cuantos le dañan la reputación a todos.

* ¿Qué sabes de los mineros de Chile en la Mina de SanJosé y su Rescate?

Todos los chilenos aparantemente estan bien. Después que salgan de la Mina de San José tienen que llevarlos a todos al hospital, para ver como estan y como han estado tantotiempo sin ver luz tienen que adaptarlos poco a poco a la luz. Debe ser bien emocionante cuando a todos los saquen y ellos se encuentren con sus familiares después de tanto tiempo sin verse.

*¿Piensas que el Calentamiento Global tiene algo que ver con las frecuentes lluvias de los últimos días?

Sí, porque se había pronosticado que seria mas seco el tiempo más, sin embargo a sido todo locontrario, mucha lluvia.

* Quiero saber tu opinión sobre los jeep, guaguas, four track, motoras y otros vehículos que pasan por los ríos, quebradas, riachuelos, fincas privadas, caminos, etc. Y lasimplicaciones al ambiente. (Estos son los amantes del fango y de los enduros.)

Aunque sea divertido enfangarse, brincar, gritar, mojarse y otras cosas que se hacen; no causan un buen efecto alambiente, porque, además de que dañan las propiedades ajenas, contaminan los ríos, quebradas o los riachuelos y matan los pocos animales que habitan estas aguas tan bonitos.

* Antes te pregunté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS