La violencia en mientorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de estudios científicos y tecnológicos de baja california

Nombre del alumno: alan

Nombre de la materia: ciencia tecnología sociedad y valores

Semestre: 3ro

Nombre del profesor:Ulises Juárez R.


Fecha: 06/octubre/2010


Tema: La violencia en mi entorno.


Introducción

La violencia es un tema muy importante ya que se trata no en una ni en dos ni en tresfamilias, se da en todas las familias sin respetar razas color etc. Esto también se da en todo el mundo e aquí en donde entra la importancia del tema de la violencia en mi entorno, la violencia como yalo sabemos se divide en muchos tipos pero en general no deja de ser violencia en este ensayo vas a leer y a comprender a lo que en general es la violencia y te darás cuenta de muchas cosas dentrodel tema.

Todos algún día hemos sufrido de la violencia al igual que la hemos generado ya sea por una cosa o por otra el caso es que lo hemos hecho y muchas veces sin darnos o importarnos a quiendañamos ya sea física o mental mente he aquí un ejemplo de la violencia en mi entorno.

La violencia en mi entorno

La violencia se dice que es como una forma de comportarse sin importar la personasi no su actitud que puede provocar daños físicos o mentales a otras personas o en algunos casos a ella misma aunque no sea físicamente ya que también puede ser psicológica o mental, muchas ocasionesla violencia se da no nomas entre familia o personas cercanas si no también en donde se da mucho es en la introducción de la policía o en la sociedad otras veces son en los crímenes.

Si nos damoscuenta en muchas sociedades cambien las formas de violencia que pueden ser o no ser aceptadas. Por lo general, se le considera violenta a una persona irrazonable o que se niega totalmente a dialogar ocomo le decimos arreglar nuestros problemas hablando y esa persona se lleva enfrente quien sea tengan o no la culpa. En ocasiones suelen ser de carácter dominante o egoísta así como que no agarran...
tracking img