La violencia esta in casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIOLENCIA FISICA Y VIOLENCIA DISFRASADA

Desafortunadamente en algunos casos nosotros como hombres tenemos la desagradable idea de que la mujer es la que tiene que cargar con todolos problemas de la casa, y a parte tiene que cargar con el mal carácter del hombre y si algo no le parece ya sea para bien de el mismo a lo s golpes se va con la pareja.

Tambiénen algunos casos, según el hombre para no acordarse de los problemas que carga, ya sea del trabajo o de casa para olvidarlos se refugia en el alcohol o cualquier tipo de droga, y paravariar hasta violento se pone y mas contra la pareja o lo hijos.




























VINCULO ALCOHOL Y VIOLENCIA

Tanto hombres como mujerestienen en mente, que al estar con algún tipo de droga o alcohol, según ellos tienen la certeza de que sus problemas se van a olvidar o se van a desaparecer como arte de magia, pero enrealidad sus problemas siempre se van a grabar y sin darse cuenta de que atrás de ellos hay personas de las cuales toman el ejemplo de lo que el adulto ase.

Todo estodesafortunadamente los lleva a la violencia, lo peor de todo es que no escucha a las personas que la pueden sacar adelante y como son gente sin razón, se sienten agredidas y piensan que el mundoesta en contra de ello.





























VIOLENCIA ANONIMA


Hay personas que no tienen la capacidad de enfrentar la situación adversa aalgún problema, se recurre a las los anonimatos para poder a ser mas daño. El daño es mas grave por que siempre va a estar intranquila pensando en quien es la persona que le quiere aser daño, lo peor de todo es que hay violencia, sin darse cuenta que hasta puede ser de la misma familia o la gente que te rodea, todo por los rencores que existe en algunas familias.
tracking img