La voluntad de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace poco escribí acerca de la idea errónea que tenemos de buscar la voluntad de Dios "para nuestra vida", y este fin de semana aprendí algo en la iglesia que tiene mucho que ver con esto.

Y esque el propósito de Dios para ti no debe estar enfocado en tu vida, sino en Él y en Su propósito.

Lo que voy a decir te va a chocar mucho, así que léelo con cuidado: Dios no tiene una voluntad paratu vida, Él tiene Su voluntad y tu vida debe ajustarse a esa voluntad.

Y si te preguntas cuál es la voluntad de Dios, está resumida en este pasaje:

"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, contodo tu ser y con toda tu mente" Mateo 22.37 (NVI)

Cuando nos dicen que debemos amar a Dios, enseguida tratamos de buscar qué hacer para expresar ese amor. Y buscamos actividades, nos metemos a"trabajar para Dios" y a desarrollar "nuestro ministerio".

Pero déjame decirte otra cosa: Dios no quiere tener una relación laboral contigo. Él quiere tener una relación de AMOR!

¿Y cómo lo sé?Porque Jesús les dijo a sus discípulos, y te dice a ti hoy:

"¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y memanifestaré a él." Juan 14.21 (NVI)

Obedecer sus mandamientos es nuestra expresión de amor para Dios y es estar haciendo Su voluntad.

En una ocasión, "uno de los maestros de la ley se acercó, yal ver lo bien que Jesús les había contestado, le preguntó: "De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?"

El más importante es: "Oye, Israel. El Señor nuestro Dios es el único Señor--contestó Jesús--. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas." El segundo es: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." No hay otro mandamiento másimportante que éstos. Marcos 12.28-31 (NVI)

Remo, no sigas buscando la voluntad de Dios para tu vida, sino somete tu vida a la voluntad de Dios. Enamórate de Dios, lee y medita en Su Palabra: Dios...
tracking img