Laboratorio

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

Cecyt 10. “Carlos Vallejo Márquez”

Pérez Victoria Jacqueline

2IM2 A-16

Comunicación y Liderazgo

UNIDAD III

(RAP 1, RAP 2)

Rap 1(Autoanálisis)
-AUTOANÁLISIS: Es una práctica muy constructiva, naturalmente mientras no se la use para pensar obsesivamente en nuestros errores o fracasos, hasta el punto de abocarnos en la tristeza osumergirnos en sentimientos de culpabilidad tan intensos que comencemos a odiarnos. Cuando esto sucede significa que hemos abusado de la capacidad de analizarnos.
-AUTO LIDERAZGO: Es la capacidad que todostenemos de dirigir nuestra propia vida centrándola en nuestro contacto interno y percibiendo nuestras necesidades auténticas, es hacerse responsable de que uno construye su realidad con susposibilidades y límites, y con el poder de elegir cambiarlo o no.
-AUTORREGULACIÓN: La autorregulación se refiere a la capacidad de una entidad para regularse a si misma, en base al control y monitoreovoluntario. O sea se regula el propio funcionamiento como un todo o en sus partes (variables escogidas para la medición).
-PRO ACTIVIDAD: La pro actividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumirla responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer.
-VALORES BÁSICOS: Los valores básicos son principios que nos permitenorientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugarde otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
-TOMA DE DECISIONES: El proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de lavida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial. La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio
  • Que es un laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorios
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS