Lactantes a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO LITERARIO
Existen muchas opiniones sobre si algún día llegaran a existir los cambios morfológicos y neo mórficos.
Morfológico: relacionadocon la morfología, que es la parte de la biología que estudia la forma de los seres orgánicos y su evolución.
Neo mórfico: 1. estructura que no derivade una forma similar de su antecesor. 2. gen mutante con una función distinta que él no mutante del mismo locus.
Podemos observar como Daniel Gilbertaborda el tema de la genética en el cuento “La mujer del vestido genético”. Pues el personaje se dedica a hacer transformaciones morfológicas y neomórficas en su casa de diseños. La mujer menciona “¿he perdido mi toque de gracia? ¡Ciertamente no! Comencé en este negocio como visitador vendiendoinjertos de ala. He ahí donde el autor menciona la genética y los cambios ya mencionados.
La idea de que la genética la avance tanto es muy amplia y lapodemos observar en este cuento. Se hace una visión de lo que el ser humano podría llegar a lograr.
Al ir leyendo el texto me agrado mucho y causo graciael momento en el que la mujer se dio cuenta que se había comido a la esposa del señor que esperaba en el diván, el autor nos muestra un poco de lagenética y nos divierte un poco con la trama.
La genética abarca muchos subtemas que son relacionados con el ser humano, los animales y cualquier tipo de servivo.
Llego a la conclusión de que el autor nos da una visión de la genética, claro de una manera muy simple, pero lo hace en un cuento muy bueno.
tracking img