Ladivina comedia

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
¿COMO HA INFLUIDO LA EDUCACIÓN
DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN
NICOLÁS EN LA COMUNA SAN NICOLÁS?

FRANCIS ELENA OSPINA

CICLO: 4-2

INSTITUCIÓN EDUCTIVA SAN NICOLÁSSEPTIEMBRE 22 DE 2010

¿Como ha influido la educación de la institución educativa San Nicolás en la comuna en la comuna san Nicolás?
Pienso que la institución educativa san Nicolás ha influidomucho puesto que allí se han formado gran parte de los habitantes de la comuna san Nicolás y que ahora se están formando nuestros hijos, y que bueno, que ahora contamos con la nocturna para qué aquellaspersonas que trabajamos tengamos la oportunidad de terminar el bachillerato.
La institución siempre ha sido muy buena pues contamos con profesores muy profesionales y excelentes en su trabajo, tambiénel señor rector don Gildardo Antonio García que esta siempre al pendiente de todo lo que sucede en la institución y con ayuda del cena ha creado varios cursos para que las personas estén maspreparadas y los cursos son: panadería, belleza, implementos de aseo, sistemas etc.
A la institución asisten estudiantes tanto de la mañana como de la tarde y noche de las comunas de: la dulcera, san Martinde loba, villa mery, villa Nohemí, nuevo México.

En el barrio san Nicolás contamos con dos concejales y un diputado que son el orgullo local, señores Diomedes toro Ortiz, Javier quinceno Ruiz yCarlos enrique torres Jaramillo.
Estos señores le colaboran mucho a la gente que necesita de ellos celebran ocasiones especiales y siempre están pendientes de toda la gente.
En el año de 1.964empieza a tomar vida san noclas, estando bajo la semilla de la señora Ana mejía, don Nicolás Benítez, Gerardo Osorno, Ricardo Osorio, siendo los dueños, quienes con su valor humano y caritativo y dandolos lotes a bajo costo, donde doña Ana y Nicolás Benítez, tomado de la mano con un grupo de lideres y con sentido de pertenencia, fundan el barrio en 1.965.
La institución educativa san Nicolás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comedias
  • COMEDIA
  • comedia
  • comedia
  • comedia
  • Comedia
  • Comedia
  • comedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS