Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stand by me!!!
Hola Playing For Familia Cambio,

Hace ocho años, Whitney Kroenke, Paredes Jon y yo comenzó el viaje que ahora juega para elcambio. Como viajamos a pre-Katrina de Nueva Orleans le pregunté a nuestro amigo, Keb 'Mo', si podía recomendar músicos que tocan en la calle. Medio un número de teléfono y cuando llamé, responde a un italiano llamado Roberto. Me dijo que la persona con la que se pedía en la carretera con unabanda, pero que él era un músico callejero en Nueva Orleans y me encantaría participar en nuestro proyecto. Nunca me habría imaginado que estaexperiencia oportunidad que nos llevaría a uno de los más grandes músicos que he conocido.

Roberto Luti ahora vive en su ciudad natal, Livorno,Italia. Recientemente lo visitó allí para añadir a algunas de nuestras nuevas canciones de La vuelta al mundo. Hoy quiero compartir un momento enel tiempo que demuestra que la buena música y el arte están en todas partes que a su vez.

Con el sol se pone sobre el océano, Roberto realizó elBlind Willie Johnson clásico "Dark Was The Night". La verdadera belleza y la emoción humana puede levantar nuestros espíritus y nos llevan a unlugar de paz en nuestros corazones. Gracias Roberto, por todo lo que siguen nos enseñan a través de su música. Usted podrá ver y escuchar máscanciones de Roberto en nuestro próximo álbum Around The World, programado para ser lanzado en la primavera - que estad atentos!

One Love,

Marcos
tracking img