Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
charala charalaas Despedidas de Soltero y Soltera: La despedida de la soltera es una celebración entre mujeres, familiares y amigas de la futura esposa que festejan con unacena, te o cóctel.

La despedida de soltero es una fiesta por lo general revestida de un ambiente mas informal donde van solo hombres, familiares y amigos del futuro esposodonde brindan por su futura felicidad. Las despedidas de soltero no deben de propasar los límites de las buenas maneras.

Las bodas: Las bodas van dejando de ser unacontecimiento publico, para convertirse en una fiesta intima y familiar. Es una ceremonia de gran trascendencia social, pero debe de tomarse en cuenta que el gasto de lospreparativos no debe exceder el presupuesto familiar, porque resulta poco practico y elegante endeudarse desproporcionadamente. De las fiestas familiares la boda es la que demandamayor organización, pues son muchos detalles para que sea todo un éxito.

Se puede regalar; libros, cobre, plomo, cristal, marfil, plata, perla, rubí, zafiro, oro, diamante,entre otros.

Y algunas recomendaciones son: -Los gastos de la fiesta e invitaciones corresponden a los padres de la novia. El novio ofrece y equipa el nuevo hogar.

-Una vez que se haya escogido el lugar de la ceremonia, se hace la lista de invitados, dándole prioridad a los familiares y allegados.

- Los novios llevaran personalmente lainvitación a los padrinos y aprovecharan la ocasión que los apadrinen, las demás pueden enviarse por correo.

La mujer moderna, ya no prepara ajuares de novia, sino que selimita a tener listas unas cuantas prendas básicas escogidas de buen gusto.

-Si la boda se realiza en el templo el novio deberá de llegar primero y la novia por lo genera
tracking img