lala

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
LaLa es una revista antológica mensual de manga shōjo publicada en Japón por la editorial Hakusensha, dirigida principalmente a chicas adolescentes. Es lanzada el día 24 de cada mes.
LaLa comenzó apublicarse en 1976 como la revista hermana de Hana to Yume, pero gradualmente se convirtió en una revista independiente con una revista hermana propia, LaLa DX. Esta se mantiene asociada con Hana toYume, sin embargo, principalmente debido a que Hakusensha publica tankoubon del manga en LaLa bajo la impresión de Hana to Yume Comics.La tormenta más poderosa que haya golpeado este año el Pacífico yuna de las más fuertes jamás registradas, el súper tifón Haiyan, ha atravesado las Filipinas, haciendo volar los techos, derribando árboles, botando cables de electricidad y provocando la destruccióna lo largo de su paso.
Hasta ahora se han reportado tres muertes, pero el número de víctimas podría incrementarse a medida que haya más información disponible, ya que por ahora, la capital, Manila,tiene dificultades para comunicarse con los autoridades provinciales.
Los vientos de Haiyan alcanzaron los 315 kilómetros por hora cuando tocó tierra en las provincias más orientales de las Filipinas,en las islas Samar y Leyte. De acuerdo a los reportes, la marea en estos lugares subió más de cuatro metros.
Las carreteras están bloqueadas por los árboles caídos y no hay electricidad en al menos12 provincias. Las autoridades dicen que hasta ahora unas 720.000 personas han sido evacuadas en 29 provincias.
El presidente Benigno Aquino se dirigió a sus ciudadanos antes de la llegada de latormenta.
"Como siempre, no hay tormenta que logre arrodillar a un pueblo filipino unido", les dijo. "Tengo fe que estaremos seguros en los días venidores", agregó. Se espera que la tormenta se quedesobre las Filipinas hasta el sábado, antes de dirigirse hacia Vietnam.
Un promedio de 20 tormentas al año golpean las Filipinas durante la estación lluviosa. Haiyan es la número 24. En 2012, el tifón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS