Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN DE EXPOSICIÓN
En conclusión al tema de la orientación de las paginas, es algo que es de mucha utilidad para nosotros los usurarios ya que, gracias a esopodemos ahorrar tal vez el numero de hojas a imprimir u obtener una mejor presentación en nuestros trabajos, en Word, Excel y Power Point, en estos se puedeconfigurar la orientación de página ya sea en el área de trabajo o a la hora de imprimirla, excepto en Power Point que solo se puede configurar en el área de trabajo.
Haydos tipos de orientación que se pueden configurar:
* Horizontal
* Vertical
En la horizontal lo mas ancho de la página queda acostado, y esta orientaciónseria adecuada tal vez para realizar trabajos como tablas con muchas columnas o imágenes o graficas que estén muy anchas.
En la vertical la parte mas angosta de lahoja queda acostada, y esta regularmente es la mas usada.
Editar la orientación de la hoja es muy fácil, para hacerlo al momento de estar editando el archivo deWord, Excel o Power Point en el Microsoft 2010 solamente en el menú de Diseño de página o Diseño (en caso de Power Point), se selecciona Orientación y se edita. Paraeditar la orientación cuando se va a imprimir (solo en el caso de Word y Excel) se va al botón de inicio o archivo y se selecciona imprimir, y ahí, en la opciónde configuración se selecciona la orientación y ahí mismo se muestra la vista previa de como se vería el documento ya impreso con alguna de las orientaciones,horizontal o vertical.
El editar la orientación de la hoja es muy fácil y después de la exposición se demostró la facilidad de hacerlo espero sea de su ayuda y agrado.
tracking img