Lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras estar unos días con los niños, y ver la situación a la que estaban sometidos, agresiones, maltratos, nadie los trataba como seres humanos, Clement Mathieucomienza a planear un cambio para “rescatar” a los niños, y descubre que la música atrae el interés de los alumnos, entonces se entrega a la tarea de familiarizarloscon el canto. Logra formar un coro y gracias al poder y la magia de la música les cambia su vida. El maestro los ayuda a descubrir talentos que tenían escondidos,y se comportan mejor. El maestro descubre el corazón enorme que tiene cada uno, sus tienen fabulosos sueños y ahora ya no se sienten tan solos, y tienen unsentido para seguir adelante.

Clement Mathieu tras estar unos días con los niños y ver la situación a la que estaban sometidos, de maltratos agresiones, y que nadielos trataba como seres humanos, comienza a planear un cambio para “rescatar” a los niños, y descubre que a través de la música obtenía su atención y aparte lesinteresaba a los alumnos, entonces decide formar un coro y gracias al poder y la magia de la música les cambia su vida.
Con la música, descubren talentos que teníanescondidos, hasta cambian su comportamiento para mejor. Son niños llenos de maravillosos sueños, que ahora ya no se sienten solos, y tienen un sentido para seguiradelante.

El origen de la antropología filosófica que motivó a los niños a cambiar de actitud es el de admiración y maravilla, la admiración ante el genioartístico que se expresa en la música.
Para el internado fue un cambio muy grande, ya que con la formación del coro y el éxito de este, se enteraron las fundadoras
tracking img