Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sentido de ti por: Fernanda Chacón
¿En algún momento en tú vida has sentido que tienes demasiadas preguntas? ¿No puedes hallar ese punto en donde puedas encontrar lo quequieres? , no sabes si lo que haces es lo correcto, muchas veces te sientes inconforme con lo que haces, no sabes nada y no sabes en que creer .
Pasa amigo mío, pasa es una etapa en donde simplementetodo te confunde y no sabes que camino escoger y es muy fácil que otras personas influyan en tus decisiones , pero es importante que sigas a tu corazón él es el único capaz de guiarte hacia lo querealmente quieres , debes concentrarte muy bien y escucharlo, escaparte un poco de todo y todos.
debemos darnos cuenta de que lo material no te va a llenar, no te va a hacer sentir satisfecho , claroque es parte de todo, divertirse es bueno pero no debe de ser el centro de nuestra persona, debemos enfocarnos en más cosas, descubrir cuales son nuestros intereses y preocuparnos por los demás ,crecer como persona, crecer en conciencia, intelecto, inteligencia; lograr ver más allá, proponerte algo, cumplirlo, esas son las cosas que realmente van a lograr que estos satisfecho en tu vida, van alograr que te valores como persona y que no seas como todos que seas alguien, ese que hizo lo diferente y que aparte, como algo extra, se divierte, pero no está esperando el fin de semana para haceralgo, al contrario le gustaría que la semana durara más tiempo para poder hacer todo lo que tenia pensado.
Una vez una amiga me menciono una frase que hasta ahora la puedo entender, decía: “La vida lavida la vivimos como queremos “
Cada persona tiene la capacidad de escoger el camino que quiere en su vida, lo que quieres hacer hasta donde quieres llegar, tú pones los límites decides la clasede persona que quieres ser.
Y es importante que sepas que cada error que cometas en tu vida te va a servir para levantarte con mas fuerza y seguir adelante, y que padre que un día puedas voltear...
tracking img