Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red social
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Este artículo es sobre redes sociales como campo de investigación, no sobre los servicios de red social inspirados en los trabajos de Milgram sobre un Mundo pequeño, como Facebook y MySpace.
Una red social es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones u otras entidades), las cuales estánconectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.
Hi5 messenger twiter face book myspace sónico
Hi5 es una red social global destinado a jóvenes donde más de 50 millones de miembros han creado sus cuentas y páginas personales.

En Hi5 se conectandesde Desde Miami a Mumbai, desde Lima a Lisboa, Sydney a San Francisco y son solo unos ejemplos de la diversidad de jóvenes de distintos lugares que se registran en esta red social, en Hi5 los jóvenes llegan a estar en contacto con amigos, conocen gente nueva crean y exploran nuevos contenidos siendo esta una forma de expresarse.
Si bien es cierto en Hi5 los miembros descubren nuevos amistadestambién esta red social ofrece una plataforma para que artistas y la gente común ganen presencia entre un público mundial. Los miembros de Hi5 expresan sus opiniones y aumentan la importancia de un artista, una persona o una pieza de contenido como por ejemplo una campaña de Marketing Social.
Cada día millones de personas en todo el mundo se reúnen para descubrir, conectarse y comunicarse en Hi5. Unade las características que he visto en hi5 es la gran cantidad de paginas personalizadas ya sea agregándole elementos como fondos, layouts, animaciones, textos, gráficos, cursores, vídeos y un etc. de elementos personalizados.
Esta plataforma social actualmente está participando en el proyecto Open Social que es la Api desarrollada por Google para poder acceder a diversos datos de las diferentesredes sociales de una forma estandarizada ya que para poder hacer uso de las Api’s de las distintas redes sociales es algo complicado y según algunos era como aprenderse un nuevo lenguaje de programación pero ese es otro tema del cual hablare en algún momento.
Características Hi5
Entre las características mas importantes caben resaltar las diversas formas de personalizar tu Hi5 agregándoleelementos como:

Bueno, comenzamos este especial sobre Windows Live Messenger echando la vista un poco atrás. Porque como todos bien sabemos Windows Live Messenger no está aquí desde ayer, sino que hace más años de lo que podemos imaginar que internet es para muchos un medio de comunicación gracias a la mensajería instantánea.
Lo que conocemos ahora como mensajería instantánea empezó allá por 1996,hace doce años, con ICQ, que fue quien abrió la caja de pandora. Al principio no era muy usado ni conocido, sin embargo poco a poco se fue haciendo famoso.
Anunciate aquí

Anuncios Google
Messenger 8.0 Gratis
Elige entre más de 2000 Games   Nuevos Games Gratis en Línea!
www.Juegos.mx

Sus características más destacables eran la de poder comunicarnos con otros usuarios en tiempo real,mandar mensajes estando offline e incluso la conversación multiusuario. Además podíamos configurar un número personal, idea que en principio parece interesante pero que al no decidirlo el usuario, era difícil identificarlos y recordarlos. Disponía un directorio de usuarios en el que poder buscar y agregar a nuestros amigos para poder charlar con ellos.
Aunque la calidad de ICQ era indudable poco apoco fue desbancado por Microsoft y su Messenger debido, quizás, a las pocas actualizaciones del mismo que hicieron que quedara algo obsoleto y que con el mismo auge cada vez era más gente lo usara y sus servidores fueran más inestables. Un par de años después de su lanzamiento fue comprado por AOL y entró literalmente en declive.
Fue en esos años en los que el boom de la mensajería explotó...
tracking img