Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡La Futura Nueva Seria De Fox!!!
(Hasta ahora sin nombre)

Luego de años de “estudio” Chuck se gradúa de la universidad encontrándose sin saber que hacer, esperando por pintarse de colores dela casa de su familia. Como si sus plegarias fueran escuchadas, en la fiesta de graduación, escucha entre la multitud una voz familiar y dirigiendo su mirada a la fuente de tal puede ver a un tipo decamisa negra y look veraniego conversando con un par de señoritas, invitándoles un trago que no puede pagar, ocultando habilidosamente la mano izquierda con unas esposas colgadas.
Chuck observa alsujeto notando que es Tony, su viejo amigo de la infancia. Este lo ve y alegremente después de unos milisegundos de escepticismo se acercan el uno al otro coincidiendo en unas señas y saludos que soloellos podrían propinarse y terminando un abrazo comienzan a conversar.
- ¡Chuck! ¡Tanto tiempo viejo amigo!
- Si mucho ¿Dónde te habías metido picaron?
- Y… Por aquí, por allá, ¡Soy un espíritulibre!
- Jajaja lose, lose pero ¿Cómo llegaste hasta acá? No tenes mucho espíritu universitario.
- Ah sí, eso… Cuando regrese al país me encontré en un bar y después de cruzar “amistosas palmadas” conlos del barrio unos amigos me trajeron hasta acá y aproveche para unirme a la fiesta ¡Nunca rechazaría alcohol y las chicas que lo ofrecen!
- Claro; alcohol, chicas y “palmadas amistosas” ¿Tu espíritulibre también te llevo a las esposas?
- Cierto, casi me olvidaba. Cortesía de los amigos que me dieron el aventón… Pero nada que mi encanto no pueda.
En ese momento la charla se ve interrumpida porla llegada de un par de policías, Un hombre delgado con cara de pocos amigos y un bigote canoso y su compañera, una cadete recién recibida de la academia, demasiado linda como para estar del lado dela ley, que se anunciaban y gritaban estar buscando a un tipo de camisa negra y look veraniego por estragos en un establecimiento y en la vía pública además de agredir y escapar de un oficial de la...
tracking img