Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pánico comienza mientras espero escuchar su voz. Para oírla decir mí nombre. Para que me diga donde estamos. Para que abra mis ojos y podamos ver. Necesito escuchar su voz – Mí voz, en mi tono más suave, mi más suave inflexión.
Espere, pero no había nada. Solo la oscuridad y yo.
El pánico se hizo peor mientras intentaba recordar. ¿Me habrá echado de nuevo? Eso paso una vez, lo sé, pero no lorecuerdo. No creo que haya sido como esto, asustada en la oscuridad. En ese entonces no era nada.
No creo que Wanda pudiera hacer eso. Porque nos amamos la una a la otra. Recuerdo que lo dijimos. Justo antes de… algo. Trato de desenterrar mi memoria.
Estábamos diciendo que nos amábamos la una a la otra… Estábamos diciendo…
Adiós
Mi memoria volvió fuerte y clara, y al mismo tiempo el resto demí lo hizo también. Puedo sentir la cama debajo de mí, puedo sentir el sudor correr, poniéndome la piel de gallina en la noche más fría. Puedo ver una luz rojiza través de la membrana de los párpados. Puedo escuchar mi respiración. Puedo escuchar una voz haciéndose cada vez más fuerte, como si alguien estuviera apretando un botón de volumen.
La memoria es más fuerte que mis sentidos. La memoriaes agonía.
No pude detenerla. Ella murió por mí, y no había nada que pudiera hacer. Es tan tarde, que puedo mover los músculos de mis dedos, tan tarde que puedo curvar mis manos hasta hacerlas puños. Es demasiado tarde. Wanda se ha ido. Ella me salvó, y yo no la salvé a ella.
No escucho a la cercana voz que se hace cada vez más fuerte. No me importan, en este segundo, las manos que estánsuavizando mis puños. Estoy escuchando la voz de Wanda en mi memoria, pensando sus últimos pensamientos. Ahora solo son ecos en mi cabeza, de la misma manera en la que puedo recordar la voz de cualquier persona. Ella no esta aquí.
Estoy tan asustada, decía ella.
Sentí su miedo de nuevo, recordándolo.
Dejé que se perdiera. Yo lo hice.
Recuerdo su razonamiento. Recuerdo como tomó la decisión de morirpara dejarme vivir: Ella no podía vivir a expensas de alguien a quien amaba.
Y ahora qué supone, que yo haga esto – ¿Vivir a expensas de su vida? ¿Cómo es que este es el final feliz? ¿Conmigo, cómo el monstruo que dejó a su amiga, mi verdadera mejor amiga, morir por mí?
-¿Mel? Mel, te amo. Mel, vuelve. Mel, Mel, Mel.
Es la voz de Jared, tratando de llamarme de la misma manera en que Wanda llamóla anfitriona del sanador, en la misma manera en que ella enseñó a Kyle a llamar a Jodi.
No puedo responderle. No puedo hablar ahora. No siento mi lengua en mi boca, lista para moverse en cualquier forma que yo le pida. No siento el aire en mis pulmones, listos para expulsar las palabras. Si yo lo quiero.
-Mel, te amo, te amo.
Éste es el regalo que Wanda me dio, pagado con su plateada sangre.Jared y yo, juntos de nuevo como si ella nunca hubiera vivido. Como si ella no nos hubiera salvado.
Si acepto éste regalo, me beneficio de su muerte. La maté de nuevo. Tomo su sacrificio y lo convierto en asesinato.
-Mel, por favor. Abre tus ojos.
Siento su mano en mi cara, acunando mi mejilla. Siento sus labios quemar mi frente, pero no los quiero. No a este precio.
¿O sí?
¿Si hubiera queridosalvar a Wanda lo suficiente, habría pensado una manera? De la misma manera en que ella pensó una manera de salvar a la vil Buscadora. Porque ella sí lo quería lo suficiente. Quizás yo no… Quizás yo no quería salvar a la más sincera amiga que he tenido jamás… y es por eso que no encontré una manera.
Quizás asesinato es la palabra correcta.
Wanda lloró mientras se despedía. Mis ojos aun sesienten toscos e hinchados. Nuevas lágrimas siguieron el camino que recorrieron las anteriores y bajaron por mis sienes.
-¿Mel? ¡Doc, ven! ¡Creo que esta sintiendo dolor!
Doc aun sigue en el hospital. Lo escucho caminar deprisa hacia mí.
Mis ojos todavía están toscos. Espera. ¿Cuándo tiempo a pasado? ¿Algunas horas o solo algunos minutos? ¿Aun estoy a tiempo?
Mis ojos parpadearon abiertos, y la...
tracking img