lALALALA

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Viaje Al Criadero De Cerdos
Al llegar al establecimiento nos dirigimos a los galpones en los cuales están los cerdos.
Ingresamos al primer galpón, en este los animales estaban en gestación,desde el primer momento lo q nos impacto fue el sistema de alimentación q poseen, es un tubo q dentro tenia un sinfín el cual hacia llegar el alimento a cada comedero.
Segundo galpón, estabacompuesto por cerdas en gestación y padrillos, allí se encontraba el potro, una estructura de madera utilizada para la extracción de semen y el laboratorio.
Tercer galpón, se encontraba la maternidadcon cachorros recién nacidos en lactancia, las cerdas estaban divididas en corralsitos de madera, las chanchas estaban acostadas de lado, para dejar q los lechonsitos puedan mamar, y estos teníanun estilo de alfombra de plástico que le daba calor.
Cuarto galpón y quinto galpon, están los lechones destetados, había aprox 100 lechones por sala, estos estaban divididos según el tamaño yalgunos estaban apartados pq se peleaban, y para q no se lastimen, los apartaban.
Cargador, se cargan alrededor de 200 cerdos por semana, los cuales son vendidos a Paladini.
Planta de alimento, elproceso arranca desde que el alimento es extraido del silo, que posteriormente pasa al primer descanso, donde allí consta de una balanza, se le agrega el nucleo y los nutrientes, que luego semezcla todo junto, de allí el alimento pasa al segundo descanso, donde se le agrega el aceite y se mezcla para dar por finalizado el producto. IJUNZJCNVSODCINSLDJKMCNSLFV SONCSLDUICJSLDICSDOICJSDLICJSDCIJS CSLIDCJNSLIDSLDIC SDCIJSDCIJSLDICJSLDCSDC SCINSDLIJCSLDCLSIJDCS CLSIDCLSIJCLSIJDCLSIJDCLISJDC SDLICSLCSIDLJCSLIJDCLSIJDC SDCIJSLDIJCSLIDJCLSIJDCSL DCLSIDJCSLIJDCS DCLSIJCSLDLICJNSLIDCLSDCLIJSD CSDIJCLSIJDLIJCSLDIJCSLIDJCLSIJDCLISJCLJSDLCJSLDIJCSLDJCSD CSLICJSDIJCSLICJSLIJCLSIJDCLSIDJCLSIJDCLSIJDCLSIJDCIJSLCIJSL-
IDJCLSIJDCLSJDCLSJIDICLJSLDJCLSIJCLDSIJCSLJDCLSJDCLSIJDCLSIJ-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • Lalalala
  • lalalal
  • lalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS