Lalalala

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación
‘‘María Auxiliadora II’’
1er Año ‘‘B’’
914400190500El Principito
0El PrincipitoIntegrante:
Isabella Sanabria R. #22
¿De qué trata el cuento?
Es una historia muy tierna y conmovedora, de un adulto que plasma su imaginación de niño, viaja a otros planetas, conoce diferente tipo degente, solo que le desconcierta, por qué los adultos se complican tanto la vida. Él vive en su pequeño planeta, su pequeño mundo, donde solo tiene lo necesario y es feliz. Te lo recomiendo mucho, y claroque es para niños de preescolar. Ya que es de fácil lectura y fácil comprensión.
¿Qué otros personajes participan en el cuento?
Narrador: Homodiegetico. “El Principito, El Aviador”.
Personajesprincipales: El Principito y El Aviador.
Personajes secundarios: La Flor, El Zorro, La serpiente, El Rey, El Vanidoso, El bebedor, Un Hombre de negocio, El Farolero y por último El Geógrafo.
Personajesprincipales:
*El Principito: Era un joven que vivía en un planeta llamado B612, se sentía solo hasta que broto una flor a la cual doméstico y fueron buenos amigos, él al sentirse solo salió de viajepara hacer amigos hasta que llego a la tierra en donde se dio cuenta que no podía estar sin su amigo flor.
*El aviador: Era un adulto quien sufrió un percance en el desierto del Sahara “África” éltrabajaba en un correo aéreo además cuando él era pequeño los adultos terminaron con su carrera de dibujante, por otra parte los adultos comprendían muy poco por lo cual todo se le tenía que explicaren términos numéricos para que éstos pudieran captar lo que se les daba a entender.
Personajes secundarios:
*La Flor: Era muy orgullosa de sí misma porque según ella nadie la podía derrotar por suscuatro o cinco espinas que la protegían además ella se encontraba la más hermosa de todas aunque en el mundo existiese miles como ella, también por sus cualidades y características era muy endeble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalal
  • lalalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS