Lalo y roslin

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
La historia de dos chicos que se amaban apasionadamente, y sus padres no los querian ver juntos, pero como el era un chica trankilo y buen mozo, ella lo tomo mucha atencion y no queriasepararse de el. asi que ellos, se fugaron de su casa, no les importo que les decian sus padres, el amor en ellos pudo mas; llegaron a un puerto llamado chimbote, ellos consiguieron sacar unacasa adelante y de la nada pudieron formar una pequeña emprese de abarrotes, este es una historia real y que identifica a esas pocas personas que usan el corazon para pensar y la mente paradirigirse. todos sus familiares no supieron en que lugar llegaron a tener su casa, pero ellos estaban muy desesperados por volverlos aver, ya que los querian mucho.
ABSOLUTAMENTE no haycuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta seactivará de inmediato.

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario parasuscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Porfavor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimosque usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembrosen BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lala
  • Lalo
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • Lala
  • lala
  • lala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS