Lalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento de Alumnos (Universidad Politécnica de Aguascalientes)

Entre las actividades que pueden causar suspensión académica se encuentran las siguientes: Motivos suspensión de la institución1-4 días:
1.-Ingresar sin permiso a las áreas destinadas exclusivamente para el personal de la Universidad, o a los salones que sean destinados en ese momento para la impartición de Clases a distintogrupo. 2.- No guardar el orden. 3.-No portar el gafete de identificación asignado por la Universidad.

Motivos suspensión de la institución 5-7 días:
1.- No resarcir los daños y, o perjuicioscometidos en perjuicio de la Universidad o de miembros de la comunidad universitaria según lo dispuesto por el Artículo 47 de este Reglamento. 2.- Sustraer sin autorización, o utilizar sin permiso, laherramienta, equipo y, o material de apoyo académico de la Universidad.

Motivos de baja:
1.-Ingresar a la Universidad bajo el influjo de drogas o enervantes 2.- Cometer cualquier delito doloso dentrodel campus universitario, o fuera del mismo, cuando sea en perjuicio de la Universidad o de cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Para el manejo de faltas

El derecho al examen final selogra con un registro individual de asistencias, al por lo menos el noventa por ciento sobre el número total de sesiones de clase impartidas por cuatrimestre. El alumno será el administrador de sulímite de faltas sin tener derecho a justificarlas, excepto en los casos que se trate de trabajos en nombre de la Universidad y en los particularmente extraordinarios a criterio del Consejo.Procedimiento para darse de baja de la institución
Los alumnos tienen la libertad de programar su carrera. Las solicitudes de baja voluntaria, deberán tramitarse a través del siguiente procedimiento: I.Presentar la solicitud de baja voluntaria con el formato oficial correspondiente en el Departamento de Control Escolar, anexando las constancias de no adeudo económico, no adeudo bibliográfico y no...
tracking img