Lamentablemente vivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Les dejo uno de mis cuentos, si lo leen, entenderán por qué lo puse en esta sección.

No se en dónde estoy. Lo único que puedo ver es oscuridad. Lo único que oigo es el goteo de algún liquido, y a lo lejos, el chirrido de ratas. Mi boca sabe a hierro. El olor de este cuarto oscuro es repulsivo. Es una mezcla de carne en mal estado con sangre. Siento mis manos clavadas en el apoyabrazo de unaastilluda silla, y a la vez, siento mis pies desnudos flotando en agua. No, no es agua, el agua es menos espesa. No se que será, continúo pensando en esto hasta que me doy cuenta que no siento mi respiración. ¿Acaso estoy muerto?.
No se cuánto tiempo estuve así. Desde que desperté habrán pasado unos minutos, unas horas, unos días, unos años, ¿Quién sabe?. Por lo que dicen mis sentidos - en loúnico que se puede confiar en estos días - estoy solo.
Poco a poco voy sintiendo el movimiento de mi pecho. Si, estoy vivo. Pero no recuerdo nada. No recuerdo quién soy. No recuerdo cómo es que llegue a parar aquí. No recuerdo - si es que sabía - qué lugar es este. No recuerdo si estaba acompañado. No recuerdo la luz, el aire puro, la libertad. Sólo recuerdo una cosa. No es exactamente una cosa, sonpequeñas imágenes, acompañadas de ruidos y sensaciones. Veo un pequeño y precario cuarto lleno de instrumentos. Instrumentos mortales para ser más explícito. Veo a una persona con los ojos enmascarados y con una sonrisa maliciosa, diabólica, transtornada. Veo el rostro de una mujer, con el delineador corrido. Su cara cubierta de sangre, sudor y lágrimas. Acompañando la escena están unos gritosdemasiado agudos para mis oídos que me hace estremecer desde la cabeza a los pies. También noto esa misma densidad que siento ahora en el líquido en el que flotan mis pies. Las lágrimas caen a mis mejillas mientras recuerdo esto. Siento dentro de mí compasión y culpa. Sin embargo no se quíen es. Nunca vi a esa mujer antes, estoy seguro. Estoy más seguro por esto que del hecho de que los pájarosvuelan. Mi conciencia me dice que debo escapar de allí, siento que mi suerte va a ser parecida a la de esta misteriosa mujer. Es por eso que no estoy seguro si debería estar alegre de estar vivo, o si debería estar lleno hasta reventar de nerviosismo y temor.
Estuve profundo en mis pensamientos un tiempo, no se si largo o corto, hasta que escuché pasos. Si, pasos acercándose al cuarto oscuro. Escuchotambién una canción tarareada felizmente. Estos dos sonidos pararon simultáneamente a otro que se escuchó: el de una llave abriendo una oxidada cerradura. La puerta de enfrente mío se abrió y vi como la luz natural cegaba mis ojos y como el aire puro me hacía sentir menos enfermo. Veo el mismo rostro de esa maliciosa persona con esa sonrisa que expresa intranquilidad entrar al cuarto, que ya noes oscuro. Es el mismo cuarto que vi en mi mente, lleno de armas. La diferencia es que está cubierto de manchas rojas espesas. Manchas que hacen que tiemble de terror, que me vuelven loco, si es que ya no lo estaba antes. El hombre, parado enfrente mío, está inspeccionando algo de la habitación. Miró a la derecha, e inmediatamente yo hice igual. Mi cara se volvió más pálida al ver pedazos de carnepodrida ahí. Pero no carne común. Eran brazos, piernas, torso y la cabeza de la mujer de delineador corrido y gritos agudos. Me sentí enfermo otra vez y vomité en gran cantidad. Quisiera pensar que esto es una pesadilla, pero estoy despierto y, lamentablemente, vivo.
El hombre, al notar lo que me ha ocurrido, comenzó a reír descaradamente, y eso me hacía sentir peor. Sus grandes y ruidosascarcajadas estremecen mi ser. Son tan ruidosas que no entiendo cómo es que nadie de afuera las escucha. Pero otra vez, no se en dónde estoy, y mucho menos lo que hay a mi alrededor. Dejó de reir lentamente y se acercó a una mesa llena de utensillos de tortura, de larga y dolorosa tortura. Los observó un rato, pero fue a otra mesa. En esta no se exactamente qué había debido a que estaba a mis...
tracking img