Lanzamiento de la iguía impacto 2.0 en español

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Lanzamiento de la iGuía Impacto 2.0 en Español

Junio 07 de 2011. Fundación Comunica, junto con la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones (APC), presenta la iGuíaImpacto 2.0: nuevos mecanismos para vincular investigación y políticas públicas. El objetivo es “guiar” a los investigadores en su búsqueda de herramientas a través de la identificación desus necesidades de comunicación y estrategias específicas, crear su presencia en línea, construir credibilidad y alcanzar la efectiva comunicación de su investigación junto convincularse con los responsables políticos.
La iGuía Impacto2.0 contiene una breve introducción a las herramientas Web2.0 y una visión a grandes rasgos de las estrategias que puedenllevarse acabo para conectar la investigación, la promoción y la política.
Esta  se publicó como Wiki para que su  actualización sea accesible de acuerdo a la velocidad  con que cambian las mismas  herramientas 2.0.

“El gobierno electrónico se está moviendo más allá del mero suministro de información o la racionalización de las transacciones. El uso de las TIC escada vez mayor, junto con la participación de interesados en consultas virtuales, en las comunidades de práctica y en varios otros aspectos del proceso político”, dijo Bruce Girard deFundación Comunica. “Los investigadores deben ser parte de esto, las nuevas herramientas en línea se están convirtiendo en una parte esencial del conjunto de herramientas decomunicación para los investigadores.”

Los autores: Cheekay Cinco, Karel Novotny (ambos de  APC) y Bruce Girard (Comunica), invitan a investigadores y usuarios de TICs a contribuir con laiGuía  Impacto2.0 con su conocimiento.

El desarrollo de la iGuía Impacto2.0 se ha desarrollado con el apoyo del Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impacto de españoles
  • Impacto De La Web 2.0
  • El impacto de la crisis de 1898 sobre la economía española
  • Impacto de la Web 2.0 en la vida privada
  • analiza jurídica de la adecuación o no de las actividades de lanzamiento de Enano y de los hombres anuncios al...
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • lanzamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS