lanzamiento de prodcuto

Páginas: 19 (4735 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Introducción
El plan de marketing para el lanzamiento de Rayovac Triple Recarga implica un estudio pormenorizado del análisis de mercado previo a la decisión del lanzamiento.
Si bien, existe un método clásico para la introducción de un producto, cada producto y su target objetivo poseen una idiosincrasia que debe tenerse muy en cuenta y para ello fue preciso proyectar las ideas básicas previoal lanzamiento de nuestro nuevo producto.
Estos elementos son fundamentales para garantizar una puesta correcta en escena del producto.













Historia de la empresa Rayovac
Más de 100 años de historia de la marca
Rayovac fabrica las pilas para audífono número 1 de ventas en el mundo y dispone de un equipo dedicado a calidad y servicio. Combinamos más de 100 años dehistoria e innovación para proporcionarle productos de la más alta calidad.
Rayovac, la compañía fabricante de pilas para audífonos No. 1 en ventas del mundo, tiene un largo y orgulloso historial de innovaciones, que entre otras, incluye la introducción de células de zinc - aire, nuevas referencias de pilas para audífonos, tamaños de paquete e innovadores diseños de paquete.
Sin embargo, nuestrarelación con la industria de los productos para el oído se remonta mucho más lejos, a casi 70 años, cuando en 1937 participamos por primera vez en el desarrollo del primer audífono de tubo de vacío portátil.
Desde entonces hemos trabajado incansablemente en colaboración con la industria para asegurar que nuestros productos se desarrollen para satisfacer las cambiantes necesidades del consumidor.Nuestra primera planta de producción se abrió en 1963 en los Estados Unidos y en 1989 se abrió una segunda planta de producción de pilas para audífonos en el Reino Unido para servir al mercado europeo.
Además de la insuperable calidad de las pilas para audífonos, Rayovac respalda sus excepcionales productos con programas de categoría mundial, promociones y materiales auxiliares.
"Rayovac buscacontinuamente formas de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren pérdida de oído," dijo Randy Raymond, vicepresidente y director general - empresa de audífonos global. "Para nosotros, esto significa hacer todo lo que podemos para mejorar nuestro producto y hacer que sea más fácil de utilizar. Ahora los profesionales del cuidado del oído pueden ofrecer la pila para audífono Rayovac máspotente de la historia, junto con un empaquetamiento mejorado que todavía añade más valor y atractivo."
En el futuro - igual que en el pasado y el presente - Rayovac está completamente dedicada a mantener su indiscutida posición de liderazgo continuando suministrando las mejoras tecnológicas, empaquetamiento y aumento de la vida útil de los productos y programas innovadores que hacen que las pilaspara audífono Rayovac sean la opción única tanto para los profesionales como para los consumidores.
En Rayovac la experiencia técnica va acompañada de un servicio al cliente de primera clase. No nos limitamos a fabricar pilas: nuestro objetivo es añadir valor a su empresa.

Rayovac fabrica las pilas para audífono número 1 de ventas en el mundo y dispone de un equipo dedicado a calidad yservicio. Combinamos más de 100 años de historia e innovación para proporcionarle productos de la más alta calidad.
1906 La Compañía Francesa de la batería se funda en Madison, Wisconsin
1930 La Compañía Francesa de la batería se cambia el nombre de la empresa Rayovac
1933 Rayovac patenta el primer tubo de vacío portátiles audífono
1937 patentes Rayovac el primer radio portátil con recepción dealta fidelidad
1939 La primera prueba de fugas, Äúsealed en acero, Au pila seca es introducido por Rayovac
1949 Rayovac introduce la pila alcalina corona para audífonos y lanza la linterna de acero famoso deportista
1971 Rayovac se otorga la patente de las células de óxido de plata botón
1972 La primera gran potencia toda las baterías de cloruro de zinc con el doble de vida de las baterías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prodcut
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • lanzamiento
  • Prodcuto 29
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento
  • Lanzamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS