Lanzamiento de un producto en el mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAZAMIENTO DE NUESTRO PRODUCTO EN EL M ERCADO
PRODUCTO
DESCRIPCION DEL PRODUCTO: El producto con el que vamos a incursionar en el mercado es un computador portátil marca TOSHIBA de alta calidad consistema se software avanzado y auto actualización, una memoria interna de 4 GB, cámara incorporada con resolución de 10 megapíxeles, pantalla táctil y algo novedoso lo cual es un proyector parareflejar lo que se ve en la pantalla que va en parte exterior con un programa interno el cual permite manejar la dirección del proyector.
UBICACIÓN Y DISTRIBUCION DEL PRODUCTO
Nuestro producto va a serpresentado inicialmente en nuestra tienda COMPUSISTEM ubicada en la ciudad de Santa Marta en el centro comercial buena vista segundo piso local 209 y posteriormente será distribuido en los almacenes decadena (ÉXITO, CARREFUR, ETC) y almacenes interesados en esto.
PRESENTACION DEL PRODUCTO
La publicidad que utilizaremos será la de lanzamiento empleando todos los medios de comunicación masivos(Televisión, radio, periódicos, Vallas publicitarias.)
PROPAGANDA PUBLICITARIA:
ES ALGO QUE HAS ESTADO NECESITANDO…
ES ALGO NOVEDOSO NUNCA ANTES VISTO…
MUY PRONTO… UN COMPUTADOR PORTÁTIL CONPROYECTOR INCLUIDO PARA QUE PUEDAS VER TUS PELÍCULAS SIN NECESIDAD DE IR A CINE, MOSTRAR TUS PRESENTACIONES, VER VIDEOS EN FAMILIA. DE ALTA CALIDAD CON SISTEMA SE SOFTWARE AVANZADO Y AUTO ACTUALIZACIÓN, UNAMEMORIA INTERNA DE 4 GB, CÁMARA INCORPORADA CON RESOLUCIÓN DE 10 MEGAPÍXELES, PANTALLA TÁCTIL Y UN PROGRAMA INTERNO EL CUAL PERMITE MANEJAR LA DIRECCIÓN DEL PROYECTOR.
TODO ESTO LO PODRÁS VER OADQUIRIR EL DÍA 26 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR TODAS LAS CAPACIDADES QUE TIENE NUESTRO MARAVILLOSO PRODUCTO.

CLIENTES
Después de realizar un estudio de mercadodeterminamos que nuestro producto estará dirigido principalmente al segmento de mercado de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Santa Marta, por las especificaciones del producto podemos decir que esta...
tracking img